Esto me hace acordar al chiste que el flaco se está ahogando y le empieza a rezar a Dios para que lo salve. Vienen lanchas, barcos, aviones, helicópteros y el flaco se negaba “Dios, me va a ayuadar, en él confío”. Cuando se muere, va al cielo y le dice a Dios “Te estuve pidiendo ayuda, ¿por qué no me salvaste?” A lo que Dios le responde “¿Sos PELOTUDO? Te mandé lanchas, barcos, aviones y helicópteros y no los aceptaste”.
Dios nos da un guiño todas las semanas. Y nosotros somos unos pelotudos.
Era demasiado pedir que aguante una semana más, demasiada mano nos dio sacando el cabezazo de Caneo… Va a ser clave su sucesor… 6/33 parece una cifra lapidaria pero yo digo sin dar por muerto a ese plantel, si bien la pelea madre de River es con otros equipos…
:lol::mrgreen: Todas las semanas venía insistiendo con lo mismo, algun día se tenía que ir lamentablemente…
Quilmes la ultima vez que gano fue en la fecha 32 del Nacional B 2009/2010. 6 partidos en el nacional B mas 11 en primera, hace 17 partidos que los hinchas de Quilmes no ven ganar a su equipo. Y por el bien de River, que sigan siendo 20 mas.
ya estoy medio resignado, hace 3 fechas q se nos vienen dando los resultados para q acercanos a huracan y demas y el hijo de puta de cappa desperdicia las oportunidades empatando contra los 2 peores equipos del campeonato
el de tu avatar también.
Y? prefiero bosteros que son ganadores con la banda antes que hinchas de River (fabbianis) que son “eternos hinchas y fanáticos” pero a la hora de patear la pelotita no hacen un joraca.
Por dios la reconcha bien de nuestra madre!! Tenemos que ganaaaaaaaaaaaaar!
No se puede creer que se de todo y nos cagamos! Gallinas putas!:evil:
Dale que somos RIVER!:evil:
Venia a decir algo parecido, otra fecha que comienza excelente para River, LASTIMA, que despues al final de la fecha River siempre se encarga de dejar pasar otra nueva oportunidad, y ya van no se cuantas, ya tendriamos que haber pasado a Huracan y a Tigre.