¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Esto me hace acordar al chiste que el flaco se está ahogando y le empieza a rezar a Dios para que lo salve. Vienen lanchas, barcos, aviones, helicópteros y el flaco se negaba “Dios, me va a ayuadar, en él confío”. Cuando se muere, va al cielo y le dice a Dios “Te estuve pidiendo ayuda, ¿por qué no me salvaste?” A lo que Dios le responde “¿Sos PELOTUDO? Te mandé lanchas, barcos, aviones y helicópteros y no los aceptaste”.

Dios nos da un guiño todas las semanas. Y nosotros somos unos pelotudos.

Renunció Tocalli.

Jajajajaja… no me lo acordaba ese, está buenísimo. :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Aunque en realidad…

:frowning:

El chiste es muy bueno :lol:

Lastima que lo podemos aplicar a River y encaja perfecto… :frowning:

Brillante mufada, ya se fue:P

Era demasiado pedir que aguante una semana más, demasiada mano nos dio sacando el cabezazo de Caneo… Va a ser clave su sucesor… 6/33 parece una cifra lapidaria pero yo digo sin dar por muerto a ese plantel, si bien la pelea madre de River es con otros equipos…

:lol::mrgreen: Todas las semanas venía insistiendo con lo mismo, algun día se tenía que ir lamentablemente…

quilmes la fecha que viene va a haber jugado 8 de 12 partidos en su cancha…

perdio tigre, si ganamos nos ponemos a 3 solamente.
huracan esta a 5, vamos boca en la bombonera. asi nos quedamos a 2

nosotros le ganamos a godoy cruz? hay que ponerse las pilas y recuperar lo desperdiciado de local.

vamos river carajo! es cuestion de ganar y se sale en un toque de ahi abajo.

Vos sos hincha de boca la puta madre que te pario ♪

Encima el verdadero chacho coudet dijo ser de boca apenas empezaba su carrera…

Es muy importante eso, ya sería un caos si se nos estarían alejando…

:roll:

Arafue.

Quilmes la ultima vez que gano fue en la fecha 32 del Nacional B 2009/2010. 6 partidos en el nacional B mas 11 en primera, hace 17 partidos que los hinchas de Quilmes no ven ganar a su equipo. Y por el bien de River, que sigan siendo 20 mas.

ya estoy medio resignado, hace 3 fechas q se nos vienen dando los resultados para q acercanos a huracan y demas y el hijo de puta de cappa desperdicia las oportunidades empatando contra los 2 peores equipos del campeonato

tamos teniendo un ojete a toda prueba con los resultados ajenos.
es hora de sacar provecho mierda!

el de tu avatar también.
Y? prefiero bosteros que son ganadores con la banda antes que hinchas de River (fabbianis) que son “eternos hinchas y fanáticos” pero a la hora de patear la pelotita no hacen un joraca.

Por dios la reconcha bien de nuestra madre!! Tenemos que ganaaaaaaaaaaaaar!
No se puede creer que se de todo y nos cagamos! Gallinas putas!:evil:
Dale que somos RIVER!:evil:

que hoy empaten all boys y arsenal… y que mañana podamos ganar por favor!

Venia a decir algo parecido, otra fecha que comienza excelente para River, LASTIMA, que despues al final de la fecha River siempre se encarga de dejar pasar otra nueva oportunidad, y ya van no se cuantas, ya tendriamos que haber pasado a Huracan y a Tigre.