¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

que hacemos si no ganamos hoy?..a mi ya me va a dar por las bolas todo el chamuyo de Cappa…no se pueden perder mas puntos de local

Si no ganamos hoy es para cortarse los huevos, no da para mucho más análisis que eso…

Al final nos hacemos tanto drama con el promedio de gusto, porque estos torneos se van a sustituir por torneos largos y el promedio se va a quitar. Esto está clarito y más si River o voka (que ya está mirando la tablita de abajo) llegaran a tener serias chances de descender.

Sino ganamos hoy nos despedimos de primera…

+1

Hoy es fundamental la victoria, para descontarle a varios en esta lucha de mierda.

Yo creo que ganamos, no digo facil, pero ganamos, ahora que gimnasia venga tan de punto hace que los jugadores de River tengan una enorme responsabilidad, mas de lo normal y eso a mi, como minimo me preocupa.

Seguí soñando. Torneos largos sí, hay muchas chances. Sacar los promedios a corto plazo, no. El 75% está en contra de sacarlos y solamente se plantea eliminarlos de acá a varios años.

y si los sacaran ahora seria para el torneo que viene. no pueden modificar el sistema de juego en el medio de la competencia. asi que por lo tanto esta temporada va a ser si o si con promedios.

seria ideal que resuelvan ya sacarlos, pero a partir de la temporada 2012-1013 que es cuando los puntos de la actual no influyen mas

Que no los saquen en Diciembre ni en pedo. Si llegamos a esta situación tenemos que salir como cualquier equipo que lo padeció.

Prefiero estar en Promoción, sacar mas puntos que los demás y el torneo que viene ni pensar en esto pero por mérito propio y no que nos digan “Les regalaron el promedio”, “Siempre beneficiados…” y Bla bla bla, como los boludos de CASLA que lo único que hacen es hablar giladas y decir que en el 83 nos pusieron el promedio apropósito cuando todos sabemos que lo pusieron a principio del torneo y después se dió que no salvamos por eso, pero no lo pusieron al final.

Ojalá este torneo ya estemos afuera de todo y el que viene pensar en el campeonato.

A mi lo que me preocupa es esa displicencia que hace años nos aqueja cuando más o menos vemos que un partido es ganable, y lo terminamos padeciendo…

Que mamarracho que serían los torneos largos con promedios. Cualquier cosa

Ya los hubo, eh… durante bastante tiempo. Unos 10 años, más o menos, ya que los promedios los pusieron allá por el '82.

Si es un mamarracho, es algo que perfectamente podria aplicar Grondona

Don Julio es un impresentable por donde se lo mire, pero el argumento que llevó a poner los Promedios estuvo bien armado: al contarse solamente una temporada para el descenso, cada partido influía mucho más que si tenés que remar tres años seguidos; por lo cual, surgían muchas sospechas de partidos arreglados y otras yerbas.

Coincido. Y con la serie de pechos que van a poner en el campo de juego Cappa y su ayudante, me da mucho más miedo todavía!!!

Che, me explicas las razones de tu firma? Sobretodo la parte de “thanks, kaiser”.

Cómo no? Por MP así no desvirtúo.-

loco, si no ganamos hoy voy a querer que se vaya a la mierda Cappa, y que unos cuantos no jueguen mas…no podemos perder puntos hoy