A mi me preocuparía mucho más los TH que estan en el foro de la mitad mas 1. Abriste el tema de los promedios de Boca, y te saltaron todos a la yugular, con comentarios que hace no mucho escuché en esta vereda…
manteca anda a contarle a los muchachos de vuestro foro , que dicen que esta todo arreglado para river , el fixture que nos queda…y contale que ayer nos cobraron un penal despues de haberle regalado uno a banfiel, despues de 1850 años a/c
Claro, como si además fuera por culpa del tema que Boca no gana. O algo que a mi me revienta (y lo dejé asentado en ese foro) es el hecho de que rompan tanto las pelotas con el tema de la falta de peso en la AFA. Se preocupan más por eso que porque a Boca le hacen un gol de entrenamiento a los 7 minutos del PT.
Y encima hay cada forista idiota, como ese JuanSimon, que se piensa que por ser de la otra vereda no podés opinar…y tiene 34 años. Lamentable
habria q ganarle si o si a gelp, all boys, olimpo y boca por ser el clasico aunq por como vienen tmb… despues los otros 6 partidos son bravos habria q tratar de empatar 3 por lo menos…
yo creo que eso habria que evaluarlo recien cuando termine el campeonato, no creo que nos pueda hacer algun bien en esta situacion que renuncie el tecnico a mitad del torneo, y con 30 puntos por delante… en diciembre, si le va mal a River en lo que queda del campeonato, cappa para mi tendria que dar un paso al costado antes de que empiecen las vacaciones y la preparacion de mitad de temporada, pero por ahora no me parece sano para River que cappa se vaya si no le gana a gimnasia, mas alla de que seria bastante vergonzoso…