¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

nunca pense que iba a llegar el dia de que un gol de independiente vs GIMNASIA me saque una sonrisa

Es muy importante llegar al partido contra GELP más o menos 2 o 3 puntos arriba de ellos, cosa que una victoria ahí nos aleje a más de un partido de diferencia… Por plantel y por actualidad, Gimnasia es un equipo al que si le sacás 7 u 8 puntos en algun momento de la temporada, le resultaría casi imposible limarte esa ventaja de aca a junio…

Gimnasia y Quilmes se van a la B, Olimpo y Tigre juegan la promoción…

[quote=“Turcocarp, post:8322, topic:74381”]

Es muy importante llegar al partido contra GELP más o menos 2 o 3 puntos arriba de ellos, cosa que una victoria ahí nos aleje a más de un partido de diferencia… Por plantel y por actualidad, Gimnasia es un equipo al que si le sacás 7 u 8 puntos en algun momento de la temporada, le resultaría casi imposible limarte esa ventaja de aca a junio…
[/QUOTE]coincido…gimnasia de la plata es un equipo con cero moral…
Nosotros debemos mejorar la performance de visitante…estos dos partidos era medio jodido,pero rescatar un punto en mendoza aunque sea no nos vendria nada mal…
Que alivio este gol de independiente

En cualquier momento lo empata Gelp, ya la verdad me chupa un huevo, quiero ganar o ganar el Domingo.

Ah no… qué orto el de Independiente

GELP merece la B, sin atenuantes merecen ir a jugar en la B, que club y equipo de merda que tienen…

Me gustaria un empate, pero, no parece… no quiero que la CAI se pire de la fiesta…

:smiley:

Sacando a Encina que juega solo, ya se puede confirmar que GELP es sinónimo de un rejunte barrial, de ese grupo de amigos que se junta a jugar una vez por semana y después se queda tomando algo en el bar del club… No ganarle a este equipo dentro de dos fechas es merecedor de descenso directo…

HELP, esta vez no te salvas de la B

Que viejo que está el Chivo Pavoni

Lástima que HELP tenga un partido taaaan accesible el próximo fin de semana.

Argentinos?naa para este Gimnasia Argentinos es un monton, como mucho si era Quilmes u Olimpo de local bueeno.

Como voy a hinchar por Estudiantes este miercoles…

Bueno, perdio el lobo. y Olimpo juega con Velez. esperemos que el fortin nos de una mano como hizo Independiente. Obviamente tambien hay que ganarle a Quilmes:roll:

ya perdio olimpo, 3 a 0… jugaron antes que el rojo, :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

te informo que Velez ya le gano 3 a 0 a Olimpo, jugaron a las 7

se me adelantaron

No se porque presiento que Velez le clava 3 a Olimpo, es mas tengo una corazonada y para mi los goles los van a hacer el burrito Martinez, Moralez y Dominguez.

A Gilnasia esta para ganarle por 3 goles de diferencia, por lo menos.

jejeje. no ni enterado la verdad.
bueno. solo queda ganarle a Quilmes

bien hoy… mañana a hinchar por el grana