los que dicen ‘’ en diciembre se termina todo ‘’, como justifican esta frase ahora…??? quedan dudas de donde estamos parados, tanto futbolistica como institucionalmente ? Digo, por los hinchas que piensan que se va aguilar y SE TERMINA TODO… que es lo que se termina???
Si… se termina la gestion aguilar, pero que se viene despues??.. todavia no tocamos fondo. Increible a donde nos han llevado… deplorable. Penoso…
Y ahora habla el hijo de puta de Farinella… :evil:
Esto lo pronosticábamos en 2007… hace DOS AÑOS ATRÁS, y discutíamos en el foro porque nadie nos daba pelota. Una cosa es el hincha, que no lo pueda creer o que no se lo vea venir, y otra muy distinta es un periodista que sabe siempre cómo vienen las internas. Y ahora se da vuelta como una media y le tira palos a la dirigencia, a la misma dirigencia que antes en el Olé ni mencionaban.
La verdad, habría que matar a unos cuantos. :evil:
A mi no me preocupa si se revierte pronto, estamos a 15 de la promocion y a 8 del ingreso a las copas… El problema de River no son los puntos ahora, sino que esto no parece cambiar y otro campeonato con 14 puntos seria complicado de levantar.
Si bien estamos a 8 de las copas y a 15 de la promoción, el dato sólo es matemático. Futbolísticamente estamos muchísimo más cerca de que nos descuenten esos 15 puntos de ventaja durante la temporada (a no olvidarnos de que son 2 ruedas) que de descontar en estas 14 fechas 8 puntos para la copa…
Yo voy a esperar para entrar devuelta a este tema sino te moris ya andar con la calculadora creo que vamos a tener tiempo y mucho para ver como salir del fondo , por ahora prefiero respirar
Tambien cabe recordar que cuando Santilli lo trajo al Bambino le sugirió que mire la tabla del promedio (por lo del 83 y eso) y el Bamba le mandó “Hugo, aver si nos entendemos: yo hasta Japón no paro”.
A poco mas de dos años de ese momento dábamos la vuelta en Japón.
Pero el Bamba tenia un equipo que era un seleccionado, el le dio su toque y hubico a variso jugadores para sacar su maximo rendimiento, pero si vos te pones a revisar todas las malas rachas que tuvo River en TODAS teniamo bueno equipos y era obvio que ibamos a salir, encambio aca pasa todo lo contrario no hay equipo, no hay DT, no hay plata, no hay dirigentes.