¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Bueno, de cara al partido de hoy, debo reconocer que yo recién estoy empezando a adquirir un diminuto cagazo… por primera vez ya me estoy poniendo ligeramente nervioso

Si perdemos, obviamente por primera vez me subo oficialmente al carro de los cagados, jeje (ya muy tarde, lo sé)

Pero confio en que mañana, de alguna u otra manera, con autoridad o sufriendo, pero nos traemos de BB los 3 puntos

Sin lugar a dudas, éste es el comentario más vergonzoso que he leído en este tema. Tigre es un rival tan directo como Arsenal y Olimpo, y vos pedís que gane Tigre? Es imposible que un hincha de River en sus cabales piense así. Esto es algo lamentable. Flaco, vivís en una caverna y nunca en tu vida viste la tabla de promedios, no? Porque sino…

Se armó papo.

Coincido…, ni Alcides con sus comentarios hiper pelotudos, finalizados con una carita sonriente, estan a la altura de este.

Mañana si o si, llegamos a las 2000 páginas

Si está tan confiado que no le preocupan ni preocuparon nunca los promedios, es su problema y su percepción personal, para mí es respetable

ahora bien, ya eso de desear que pierda Velez (es decir, que gane Tigre) sí fue una pelotudez, eso sí es ya obviar la realidad… por simple sentido común se entiende que eso sería algo malo para River

La concha de tu madre, Vélez!!!

jajaj que grande juanchi, ketamina es un anestésico para caballos de carrera, puede andar! Se inhala, fuma o inyecta.

1999: Traigan vino, copas sobran.

2011: Traigan paraguas, se viene la tormenta.

Empece con el trabajo de parto…:lol:

Deseemonos tener un dia de gloria. Tengamos fe. Encomendemonos a nuestros abanderados espiritus Riverplatenses (lease: Angelito, Ermindo, Bernabe, Pipo Rossi, etc, etc, ect).

No se que carajo mas hacer o decir.

Tratare de pasar el dia de la mejor manera que me salga…

Nos leeremos mas tarde gente. Mucha merde !!! :wink:

Ayer, las pocas horas que dormí, soñé con el partido contra Olimpo :lol:
Cuento a grandes rasgos… Fue solo el primer tiempo, baile de River en el juego, pero el marcador escasamente 1-0 a favor nuestro.
Datos que puedan ensuciar la seriedad onírica:
En la formación de Olimpo, uno de los delanteros era MARÍA LUJÁN TELPUK.
Pero ahí no termina todo… en la formación riverplatense la estaba rompiendo… ABELAIRAS. :cry:

Lindo presagio el de Abrelatas, Mariano.:twisted:

Vos me parece que estabas soñando otra cosa. :stuck_out_tongue:

Estamos todos muy mal. Un psicólgo se haría una panzada con nosotros.
Juro que también soñé con algo relacionado al partido.
No soy de recordar los sueños muy bien pero si vi un segundo gol de River ( 2 a 1 ) marcado por … Lucho González :lol::lol::lol::lol:. Y tiene una explicación … El sábado estaban pasando Rumbo a Londres, un programa de TyC, y estaban pasando los juegos olímpicos del 2004 y título de Bielsa. El segundo gol contra Italia lo marca Lucho y me sorprendió porque no lo recordaba jugando ahi. :smiley:

Yo estoy preocupado pero anoche soñe con la gringa de Dr house

Lo único que me faltaba es que esta situación me cague los sueños tambien

Che ni da guardar a los titulares para la promo si perdemos, como andan diciendo por ahí. Con una derrota de Tigre seguimos en la lucha por evitar la promo, mas si empatamos en Bahia. Si perdemos junto con Tigre seguimos en la misma.

TENGO MIEDO NENEEEEE

Presiento que hoy voy a llorar de alegría o de tristeza.

PUUUUUUUMM-PUUUUMMMM-PUUUUUMMMM-PUUUUMMMM-PUUUUMMMM-PUUUUMMMM-PUUUUMMMM-PUUUUMMMM-PUUUUMMMM-PUUUUMMMM-PUUUUMMMM-PUUUUMMMM-Click-click-click-click-click- (En la cabeza)

Capaz es vampiro, uno en el corazón y con balas de plata.