Yo no puedo entender: 1º ¿que mierda hace ALL BOYS!!! en primera???, 2º ¿como se salvó del descenso con ese equipo de mierda? y 3º ¿donde poronga hizo Cambiasso el curso acelerado de arquero?.. era de lo peorcito que había visto… ahora es Julio César???
La leche que tenemos es, a esta altura, legendaria.
Macho, lo que tenes dentro del craneo es cerebro. Este se constituye de organismos llamados neuronas. Una pequeña recomendación, usalas! Estan para eso… dejalas que lleven a cabo correctamente la sinopsis, pedazo de animalito…
Yo voy a pasar de largo esta noche y mañana tipo seis de la tarde me voy a dormir. Cuando me despierte miraré algún noticiero para ver como salió el partido :evil:
Igualmente siempre quiero hacer eso, pero después termino durmiendo y me levanto a ver el partido porque no aguanto :mrgreen:
yo no te insulte. podes estar o no de acuerdo conmigo pero no decirme “idiota”. entendes pedazo de pelotudo??? si vas contra Colon me lo podes decir en la cara.
Mañana grito los goles que haga Velez.
Tenemos que ganar nosotros pero nos interesa y mucho que no ganen nuestros rivales directos en “nuestra” tabla.
No nos ayudamos mucho ultimamente, no privemos si alguno nos quiere dar una mano. Pasariamos a ser mazocas…:lol:
Si realmente sos de River, sinceramente, te envidio y mucho.