En referencia a el titulo de esta pagina al supuesto ofrecimiento de River a que Enzo se haga cargo de la direccion tecnica del plantel y el Enzo dice una vez mas que no,mi pensamiento es que dejemos de quemar idolos y lo tengamos en el lugar que se merecen como tales,imaginemos por un momento que le vaya mal en la conduccion,que hariamos putearlo como paso con Pasarella ? yo me niego rotundamente los grandes jugadores no son siempre grandes tecnicos,yo vi jugar a Pasarella y me deleitaba cuando venia un tiro libre y el acomodaba la pelota para darle,era seguro que iba adentro porque tenia un misil en la gamba y sin embargo se fue re puteado por el desastre que se provoco en el plantel desde que tomo la conduccion.Basta de quemar idolos !!!
Saludos
En referencia a el titulo de esta pagina al supuesto ofrecimiento de River a que Enzo se haga cargo de la direccion tecnica del plantel y el Enzo dice una vez mas que no,mi pensamiento es que dejemos de quemar idolos y lo tengamos en el lugar que se merecen como tales,imaginemos por un momento que le vaya mal en la conduccion,que hariamos putearlo como paso con Pasarella ? yo me niego rotundamente los grandes jugadores no son siempre grandes tecnicos,yo vi jugar a Pasarella y me deleitaba cuando venia un tiro libre y el acomodaba la pelota para darle,era seguro que iba adentro porque tenia un misil en la gamba y sin embargo se fue re puteado por el desastre que se provoco en el plantel desde que tomo la conduccion.Basta de quemar idolos !!!
Saludos
Mirá, yo creo que Enzo alguna vez debiera asumir alguna responsabilidad en River. La verdad es que River, desde que Enzo se retiro, siempre lo llamó y siempre por algún motivo nunca pudo o buscó excusas.
Ésto no quita que él sea un ídolo y lo siga siendo, pero bueno, a veces decepciona un poco tantas negativas.
estaria bueno q algun dia explicara por q no quiere venir a dirigir a river…
salu2
Todavia es joven!!, somos muy exigentes!, no es mejor que venga cuando river “pase una buena situiacion en todo sentido”, o mejor dicho! cuando este mas estable!?.. traerlo implica mas!.. exponerlo a puteadas! a sacarle de a poco “la chapa de idolo”!.. y seguramente esa deba ser una razon! x la que no se quiere exponer! x eso… en la vida todo llega!.. enzo tendra sus razones! para venir!.. o no venir!.. yo creo q todavia falta bastante para que venga … pero bue…
Jugadores!! historicos!! de river!.. que quedaran en toda la historia!..
hoy tienen su nombre desbirtuado!, x haber dirigido!.. yo creo
que enzo! no viene x eso!..
salu2 gnt!
No se cual es la sorpresa. Enzo quiza sabe y entiende MUY BIEN que, pese a que fue un jugador idolo de RIVER, no tiene ni la capacidad, habilidad o deseo de dirigir. Son Uds los que no entienden que una cosa NO TIENE NADA QUE VER CON LA OTRA.
Y no es para mas, viendo como “idolos” de RIVER (Passarella, Astrada, Merlo) al final salen corriendo antes que la hinchada los crucifiquen.
tenes razon ale, habra q esperar a que mejore la situacion de river…
salu2
para mi que el enzo sabe por que dice que no y ara mi es por la CD no se quiere quemar es un idolo
saludos rikilin
Creo que es porque tiene una empresa em Maimi (no se el rubro)
y por ahora no le intereza.
Enzo algun dia vendrá, eso sin dudas.
Estaría bueno que venga en este momento, pero ya esta!
Es posible que el no quiera venir porque no se siente preparado
para asumir esta responsabilidad y tener la presión de como esta River actualmente.
Para mi punto de vista, Enzo siempre sera ídolo, y para mi lo sigue siendo Passarella…
Solo que a veces las cosas no salen como deberían, y muchas veces, ademas de tener buen futbol
hay que tener un poco de suerte, creo que es el punto de partida de todo,
si la suerte no te acompaña te va mal.
Ojala que algun día nos vuelva a dar alegrias como las que alguna vez nos brindo…
Enzo ídolo por siempre!!!
Esta bien q enzo no venga ahora.
Muchos idolos se han ido muy mal.
Ya suficiente hubo con Merlo y Passarella, no hay q quemar más idolos.