Hable con mucha gente conocida y bancan a Tevez… los respeto. Pero, para mi, hace rato que no merece la convocatoria… es uno de los jugadores mas vende humo que vi en mucho tiempo… antes no era asi. Se fue tornando asi con el paso del tiempo…
Pero el periodismo y la misma gente “del pueblo” que lo consideraba “su jugador”, influyeron para que este pibe adopte esas actitudes y se olvide de jugar al fútbol.
Posta, cada vez más lejos del fútbol que lo vio nacer.
TE-VEZ enojado :oops:
si no hay alguien que supere su performance, seguramente… porque? esperabas que dijera lo contrario?
Yo, la verdad, me niego a tratar livianamente como “mentira” a un jugador que tiene la cantidad de títulos sobre el lomo que tiene Tévez, y sobre todo por el modo en el cual participó para ganarlos.
O sea, que interpretemos que en la Selección no rinda, OK… no rinde. Que no nos guste en particular su forma de jugar, también OK… en su momento a mí, Batistuta me parecía espantoso. Pero de ahí a decir que es una mentira me parece mucho, un jugador que es una “mentira” (por citar un caso, Castromán, que se cansaron de inflarlo) dura muchísimo tiempo menos en la consideración de la gente, tienen una temporada buena y después vuelven a su gris normalidad.
Abrazos, Martín.
Yo, la verdad, me niego a tratar livianamente como “mentira” a un jugador que tiene la cantidad de títulos sobre el lomo que tiene Tévez, y sobre todo por el modo en el cual participó para ganarlos.
O sea, que interpretemos que en la Selección no rinda, OK… no rinde. Que no nos guste en particular su forma de jugar, también OK… en su momento a mí, Batistuta me parecía espantoso. Pero de ahí a decir que es una mentira me parece mucho, un jugador que es una “mentira” (por citar un caso, Castromán, que se cansaron de inflarlo) dura muchísimo tiempo menos en la consideración de la gente, tienen una temporada buena y después vuelven a su gris normalidad.
Abrazos, Martín
Pero no discutimos lo que fue Tevez, pero ese jugador no existe mas desde hace 4 años. Este es otro jugador, y ademas es inamovible, nada lo puede sacar. En la seleccion en 50 partidos no hizo nada.
Leo, yo lo que digo es que me parece demasiado arriesgado decir que Tévez es una “mentira”. Eso lo dejo para tipos como Castromán, como Christian Castillo… como todos esos a los que se cansó de inflar la prensa para que al campeonato siguiente se viniesen abajo como calzón de puta.
Tévez, por lo que tengo entendido, en el exterior salió campeón en todos los clubes en los que jugó… por lo menos ganó un título en todos ellos. Y si bien en el Manchester era suplente, tuvo (cuando le tocó entrar desde el banco) goles importantes para esos títulos. Después, que no nos guste su rendimiento en la Selección, o que tengamos preferencia por otro tipo antes que Tévez, es otra cosa.
Pero llegado el caso, si hablamos de la “mentira” Tévez, también deberíamos hablar de la “mentira Messi”, que tampoco está teniendo rendimientos deslumbrantes en la Selección, o en todo caso acordes a los que tiene en el Barsa. Y yo jamás calificaría como mentira a un tipo que juega de titular en el Barsa desde hace años.
A eso apunto con mi razonamiento. Acá me parece que hay cuestionamientos más severos que hacerle a esta Selección que meramente una cuestión de nombres. Yo también pienso que hay un par de nombres que no deberían estar, y que otros sí deberían de estarlo, pero la cuestión es más de fondo, a mi entender.
Por ejemplo, como muestra baste un botón. A Maradona lo escuché despotricar incansablemente en contra de Passarella, que no coincidía en nada con él, que era un inútil como DT, etc. etc. etc. Ahora bien, si vos te ponés a recordar su primera etapa en River (y algo de la segunda también), una de las cosas justamente más criticable de Passarella era que no era capaz de dar con UN arquero que le fuese bien, y que ante el primer sofocón los colgaba. Así, por River pasaron Zeoli, Sodero, Miguel, Passet, etc. etc. etc. sin que ninguno se consolide como arquero de River hasta que Burgos lo hizo con Gallego.
Ahora fijate vos qué pasa en la Selección. Nos comemos una goleada con Bolivia (la defensa jugó como el orto, también). ¿Quién pagó el pato? Carrizo. El otro día, Brasil nos hizo 3 goles en dos ataques. ¿Quién parece que va a pagar el pato? Andújar. Y así vamos a seguir, porque este tipo simplemente está convencido de que poner nombres en la cancha significa garantizarse un resultado. Mientras que no se le caiga UNA idea de juego, el problema va a seguir siendo el mismo, así en el ataque esté Tévez, Messi, Agüero, Milito, Saviola, Cavenaghi o el mismísimo Higuaín.
Eso es lo que yo veo, por eso discuto el calificativo de “mentira”.
Abrazos, Martín.
no esta en buen nivel…ferguson no es boludo: se le fue cristiano ronaldo y si tevez era tan fundamental como se decia aca ¿porque lo deja ir?..ello no implica que no sea un buen jugador,pero no se si es un jugadorazo para un club tan grande como manchester unite
Eso no es un punto de referencia…Saviola entraba desde el banco en el Barza y las clavaba siempre, y Tevez lo mismo en manchester.
Yo creo que ahora todas las tintas se descargan sobre Tevez, y la verdad, no lo vi que recibiera una sola pelota limpia, clara y frente al arquero de Brasil. Al igual que están matando a Tevez poruqe no hace goles, o no juega bien, lo mismo debieramos hacer con todo el equipo. Yo creo que aunque hubiera jugado Saviola, Crespo, Milito, Licha Lopez o Cavenaghi, hubiera pasado lo mismo.
Lo de mentira creo que apunta a que se infla absolutamente todo lo que hace, estilo Ole cuando el Manchester gana con 3 goles de Ronaldo y el 4to de Tevez ponen “Gracias a Sir Charles”. Y eso pasa todas las semanas, cosa que te termina cansando que tenga tanto apoyo mediatico, que no se justifica con lo que hace en la cancha.
Sí, Leo, eso no te lo discuto en lo más mínimo. A mí ya me hartaron, pero opto por no darles bola, directamente. Ya me hartaron, entonces no les compro un puto diario, no les doy un puto click en su página, y sólamente los voy a consultar cuando son el hazmerreír del mundo, como la vuelta que los cagó river1985. :mrgreen:
Abrazos, Martín.
Lo de mentira creo que apunta a que se infla absolutamente todo lo que hace, estilo Ole cuando el Manchester gana con 3 goles de Ronaldo y el 4to de Tevez ponen “Gracias a Sir Charles”. Y eso pasa todas las semanas, cosa que te termina cansando que tenga tanto apoyo mediatico, que no se justifica con lo que hace en la cancha
En eso estamos de acuerdo…ahora, si te vas a dejar guiar por lo que dise OLE ni empezemos a discutir. Yo creo que Tevez es una gran jugador, y es un tipo muy útil para la seleccion cuando esta empiece a jugar a algo.
El sábado no se sabia que carajos pasaba en los últimos 25 metros de la cancha. Un revoloteo de jugadores desparramados, y desparramandose continuamente, para poder entrar en una defensa brasileña que solo se quedaba parada esperando que entraran los delanteros argentinos…quedó demostrado que argentina, cuando quería entrar jugando MAS O MENOS nomas, les entraba. En vez de eso, Messi jugó para deportivo Messi, Dátolo, que no se animaba a buscar por donde entrar al área, sacó un patadón y la clavó, método que despues no se practicó mas…no se porque, teniendo tantos pateadores de media distancia, y ante el hecho de no poder entrar hasta el area chica con pelota dominada, no se probó mas de lejos…Heinze haciendose el Roberto Carlos, Verón, totalemente intrascendente, cambió 5 pelotas buenas, con 5 pelotas horribles…el último tiro libre se la pone en la cabeza al defensor que estaba en la barrera para que la despejara…despues la bruja corrió como una pajera atras de las pelotas, por lo que la tribuna gritaba y coreaba su nombre, como que por poner tanto huevos AL PEDO, sirviera para lavar su triste actuacion…igual que la de todo el equipo.
Por eso, TEVEZ, para mi, se va a destapar, cuando encuentre un poco de juego colectivo…
Siguen las oportunidades para “Carlitos” del pueblo y van…es inexplicable que este tipo sea el 9 de la selección, cada partido que le toca jugar no demuestra nada, no solo que no hace goles, tampoco aporta nada en ataque, hasta cuando le van a seguir dando chances
Jajaja te banco 100%, el “crack” nos volvio a fallar,desde su “memorable” actuacion contra Alemania en
el mundial (???) que es indefendible lo de este muchacho. A que juega?
Tevez = Fabbiani = puro humo
No es una mentira. Pero hace rato que no tiene nivel para ser titular de la seleccion. Da la sensacion que se lo sigue poniendo esperando que se destape y haga lo que hacia en Boca.
La boludes esa de los huevos que pone, que es lo que rescata la gente, me la paso por el culo. No me interesa que un delantero corra 300 km por partido. Sirve si ademas le agregas valor en ofensiva, pero dudo que tengas resto si te la pasas corriendo a lo loco para sostener lo que vendes todo el tiempo.
Basta de Tevez en la seleccion, hay que darle cabida a jugadores que se merecen una chance antes que el.
El partido con Alemania si que fue una mentira total. No pateó un tiro al arco, jamas generó peligro. Para robar una pelota en tu area hay otros jugadores.