Harto de la mentira TEVEZ !!!!

A mi me gusta Tevez, me parece buen jugador, pero lamentáblemente, hoy no está en el nivel de antes como para estar en la selección, sin duda hay jugadores más activos y con mejor rendimiento que él, hoy en día.
De todos modos, más allá del rendimiento, me parece que es cosa de gustos, se sabe que Tevez posee otro tipo de caracteristicas, que no radican precisamente en el gol, si no más bien en la marca, la picardía y la gambeta.

Nunca me gustó Tevez. Opinando sacándome la camiseta de River, te acepto que Riquelme es crack. Pero en el caso de Tévez, nunca me gustó.

Que negro de mierda este simio hdp! Me lo llegó a cruzar mano a mano y lo mató a golpes a este pseudo ser humano. Es el típico negro grasa que nació grasa y va a morir grasa. Aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Cualquier persona medianamente decente, con 50 millones de euros en el banco se agarra a Sofia Zamolo, Juanita Viale y este negro se agarró a un gato de TC y porrista de Almirante Brown, un negro de mierda con todas las letras.

Saludos

PD: Hace 15 años que está viviendo en Inglaterra y necesita un traductor! Analfabeto de mierda!

en los ultimos partido de la seleccion tuvo un nivel bajo,
y hasta nos arriego con la expulsion de colombia el año pasado y la de paraguay,

Que mal que me cahe, no solo que no demuestra nivel para estar en la selección, sino que además el periodismo le hace un cartel enorme desde que jugó de 3 bis en el mundial de Alemania(corrió como un boludo para atrás y aporto cero en ataque), cuando claramente Saviola, hasta que lo sacaron, tuvo un rendimiento mejor.
Hay jugadores como Riquelme y Tevez con lo que no se puede ser objetivos, estan identificadísimos con la bosta, son hincha de la bosta, y yo simplemente los detesto.

Bueno, nadie extrañó ayer al tribunero vende humo. Al fin pusieron delanteros que hicieran goles (Kun-Licha) y jugaran bien (Milito).

Jugador del Pueblo… mamita.

Dice estar lesionado y jugó el sábado pasado.

Que no lo llamen mas, no quiere a la Selección. Además para lo poquito que hace da lo mismo que lo convoquen o no.

Siguen las oportunidades para “Carlitos” del pueblo y van…es inexplicable que este tipo sea el 9 de la selección, cada partido que le toca jugar no demuestra nada, no solo que no hace goles, tampoco aporta nada en ataque, hasta cuando le van a seguir dando chances?

No juega de nada, no hace nada. Para poner el culito y tribunear lo llevemos al Ogro.

Tevez ya NO rinde como rendia antiguamente, Y lo peor un goleador esperando que lo llamen pero es desfenetrado solamente porque se puso un manto sagrado

No es nueve y no esta para titular, aporta todo menos gol. Pero bueno… todo el mundo se lo pide dicen… :roll:

Prefiero mil veces que juegue riquelme. Desde que fue a Inglaterra ya no hace nada tevez.

Y logico, es el jugador del pueblo, que se podia esperar???:wink:

pobresito tevez ayer por dios , no aporta nada de nada en la seleccion , vi un mano a mano en area de brasil , menos desequilibrio…
pero por mas tribunero que sea el que tiene toda la culpa es el gordin merequero que esta enseguesido con que sea el 9 de arg. esta encaprichado.
hace rato que tevez no tiene nivel de seleccion.X(

Capaz Tevez esta saliendo con Dalma, quien sabe :lol:

No es malo, en el partido no funcionó porque estaba de 9, y no siente la posición. Que en Olé lo agrandan, eso sí es verdad.

Una VERGUENZA que siga jugando el tribunero vende humo, pero, bueno, "pone huevo, Carlito, pone"X(

Basta de eso, con Bielsa jugo como mucho 2, 3 partidos buenos.
No olvidar que tambien se hizo echar varias veces.

Sera un buen jugador pero ni en pedo puede estar en la seleccion en su actual momento.

Calito’ se lesiono! descartado para el miercoles.

Buenisimo . Igual va a estar jodido ganar con cualquiera , si tenes a Messi que es el mejor jugador del mundo y no sirve para un carajo

Ahora tenemos alguna chance