Handball en River Plate

Ese penal y una menos fue letal.

Listo, se termino. No administraron bien la ventaja que tenian en los últimos minutos, jamás se debió llegar a ese empate.

ya es cosa del dt que repitan esos errores, no hacia falta tirar tan rapido al arco. En la pelota perdida que termina en el penal, creo que fue cuando quiso tirar al arco desde el suelo, malisimo, una gran pena.

Hicieron un torneo tremendo y son por lejos el mejor equipo argentino pero tienen que sacar aprendizaje también, les paso lo mismo en la liga con Sedalo, un partido que lo tenían ganado y termina en empate.

Buscaron tiros forzados al pedo, era saber manejar la ventaja, correr la bola, que corra el tiempo, buscar un tiro más cómodo.

En fin, a volver a centrarse en la liga y el liderazgo de está.

:white_check_mark: Campeonas Liga de Honor Damas (Apertura)
:white_check_mark: Campeonas Liga de Honor Damas (Clausura)
:white_check_mark: Campeonas del Nacional de Clubes
:2nd_place_medal: Subcampeonas del Panamericano de Clubes

Vendieron rifas para poder viajar. No tienen cancha propia. El Handball acá es amateur. Se enfrentaron en Brasil a dos que son profesionales, las vencieron. En la final estuvieron a nada de ganarlo y se les escapa por detalles. Ha y son las actuales lideres de la Liga. :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Las chicas del volley en una época estaban buenas

Cuando yo jugaba al handball (hasta 2019), las chicas jugaban casi siempre en la B. Recien en los ultimos años se volvieron habituales de la femenina

Increible lo que mejoraron y encima casi todas son productos de inferiores. Sin cancha propia, sin apoyo del club,jugando en cancha neutral todas las fechas…

1 me gusta

¡GANO RIVER! :white_circle::red_circle::white_circle:

La rama masculina visito a Vélez y se trajo una victoria por 28 a 22.

Las chicas no tuvieron partido este fin de semana, vuelven el sábado que viene.

1 me gusta

Las bicampeonas derrotaron 29-24 a Lanús por la 13ª fecha de la Liga y están segundas a 1 punto de SEDALO.

Quedan dos fechas para el final. :fire:

Por otra parte, la rama masculina perdió 28-26 ante SAG de Ballester.

1 me gusta

Las bicampeonas derrotaron 35-28 a SAG Lomas en la anteúltima jornada de la Liga.

Se viene la última fecha. Para que el millo consiga el tri, debe ganar y esperar un milagro. Que la Asociación Alemana de Quilmes (perdió todos los partidos) derrote a SEDALO, actual líder.

1 me gusta

¡JUEGAN LAS BICAMPEONAS EN VIVO POR DEPORTV!

Última fecha del Torneo, hay chances del tri pero no depende de River.

¡¡GANO RIVER!! :white_circle::red_circle::white_circle:

Las chicas hicieron lo que tenían que hacer, ahora dependen que SEDALO pierda para gritar campeón.

1 me gusta

SEDALO gano su partido y es campeón.

Así terminó…

SEDALO 42 pts
RIVER 41 pts

Mamurra…

Regresa el Handball - Torneo Clausura.

1ra Fecha | Juventud Unida vs River Plate.

Televisado este Jueves por Deportv.

Las chicas comenzaron con el pie derecho el Torneo Clausura venciendo 25-20 a Juventud Unida.

Está temporada va a ser un poco más complicada, se fue la mejor jugadora, dos que son buenas están lesionadas. Pero River siempre está ahí, es potencia en Handball femenino.

1 me gusta

Triunfo de River por partida doble :white_large_square::red_square::white_large_square:

Tanto el equipo femenino como el masculino vencieron en sus ramas a Estudiantes de La Plata. Las chicas lo hicieron con un 27 a 21, mientras que los chicos con un 28 a 23.

Otra vez haciendo rifas las chicas para poder participar de un torneo :man_facepalming:

Se trata del Nacional de Clubes, con equipos de otras provincias.

Ándate a la concha de tu madre Brito.

2 Me gusta

Dónde se compran las rifas???

Por aquí

https://twitter.com/gastoniglesiass/status/1701352551734444260