Handball en River Plate

Tienen que buscarle un sponsor como a las chicas de voley, bien por la indumentaria, mejor tarde que…

2 Me gusta

¡Confirmado! River estará en el Panamericano de Clubes de Handball a disputarse en Sao Paulo, Brasil.

Integra el Grupo 1 junto a Ovalle de Chile y Sorocaba de Brasil.

El certamen se disputará del 6 al 10 de Junio.

2 Me gusta

Vamooos pibasss! a estas si las banco, pensar que a las otras gordas tortilleras les dan todo de arriba sin haber ganado nada y habiendo manchado la camiseta cantidad de veces y a estas pibas ganadoras, no les dan un carajo, qué injusticia!

¡GANO RIVER! :white_circle::red_circle::white_circle::clap:

Las bicampeonas a paso firme en la liga, vencieron este sábado a CIDECO por 27 a 19.

River es líder junto a SEDALO, rival que enfrentará el próximo fin de semana.

La rama masculina de River también ganó el día de hoy. Los chicos vencieron 30 a 27 a Defensa y Justicia.

2 Me gusta

Las chicas van en el televisado de esta semana.

Partidazo entre los dos lideres, River vs Sedalo, el Jueves por DEPORTV

la tipografía de 2016 que hijos de pu

1 me gusta

Juegan las bicampeonas en vivo por DEPORTV

Vamos las chicas!!

Lo festejan como un triunfo las de SEDALO y no es para menos. Se durmieron a lo último las nuestras.

Empate 24-24.

Lo dijo clarito el dt y no pudieron plasmarlo en cancha. Que moco Che, 3 o 4 contras no se aprovecho

1 me gusta

Aquí está la clave de porque llegaron al empate. De los últimos 5 minutos un poco menos solo Celina Carletti convirtió en River y mira las otras.

Era triunfo de las chicas, se les fue de las manos en esos minutos finales y por no aprovechar los mano a mano que tuvo.

1 me gusta

Miren de quien es amiga intima una de nuestras jugadoras https://www.instagram.com/lulyybone/

No me abre el ig, quién es?

¡HOY JUEGAN LAS BICAMPEONAS!

En un adelantado de la Fecha 11, River recibirá en Vicente López a Manuel Dorrego.

Flaco, mandaste el perfil sin nada. De quién es amiga???

¡GANO RIVER! :white_circle::red_circle::white_circle:

Las bicampeonas vencieron con autoridad a Dorrego por 31 a 23 y son lideres de la Liga.

2 Me gusta

Hoy juegan las bicampeonas un adelantado de la fecha 12

Final: Vélez 21- River 21