te falta descontar los honorarios para aguilar y el resto de la comision que ascienden a 15 millones de euros, por lo que misteriosamente ahora quedamos en deuda jaja…
crespo es el 9 de area que necesitamos… y si no quiere volver no es porque no quiera al club sino por cuestiones familiares, que habria que entender… ademas, es el 9 de area que necesitamos: goleador, con clase, que sabe lo que es river, y siente la camiseta…
y no me jode poner 8 pesos a mi eh (4 para crespo y 4 para cerveceada brindando por crespo:Pjeje)
Quizas venga a prestamo 6 meses porque la mujer esta cansada de la moda italiana y quiere aprovechar las ofertas de la Salada. Dice que cuando Crespo se vaya a entrenar, ella se toma el 28 desde River y de ahi a gastar su Visa Gold en la Salada
[/QUOTE]perdon por revivir este tema,pero la verdad que lo que puso este pibe me esta haciendo cagar de risa:lol:.no me imagino a la señora de crespo con el bmw descompuesto a la altura de puente la noria o comprando en la boliferia de lomas jajajajaja!!!o frutas en el mercado central!!
Me parece un poco difícil que su mujer quiera volver a un país donde ni siquiera nació. :roll
[/QUOTE]creo que a la señora de crespo tampoco le gustaba londres,por eso hernan se fue del chelsea.imaginate si sale a la puerta de su casa y ve gente revolviendo tachos de basura se vuelve a la casa y se acuchilla jajajajaja!!!
Esposa e hijas italianas. Te imaginas traerlas a Buenos Aires?. A parte, me da la impresion que si viene, seria para ser algo del estilo de Ze Roberto en Santos. Llego, estuvo 6 meses, y se fue por que no soportaba el clima de Brasil.
Tampoco es para reirse maestro. Lo de comer basura en los tachos es realmente una vergüenza para un país lleno de riqueza como Argentina. Hablando del tema, a muchos tanos Buenos Aires la recopó, a quién no le gusta?! :mrgreen:
Tampoco es para reirse maestro. Lo de comer basura en los tachos es realmente una vergüenza para un país lleno de riqueza como Argentina. Hablando del tema, a muchos tanos Buenos Aires la recopó, a quién no le gusta?! :mrgreen
[/QUOTE]para conocer algo nuevo a cualquiera le gusta.tambien te puede gustar bombay o calcuta,pero solo como algo exotico.pero de ahi a vivir creo que hay kilometros de distancia.considero que lo de los tachos de basura es vergonzoso en nuestro pais,pero debemos tomar conciencia de que es una realidad tristisima que existe y es imposible negar aunque nos duela.saludos amigo.