Uh que buena onda.Lastima que la Play 3 este carisima.
Jajajaj aguante el parque Rivadavia
Me sigo quedando con mi 360…
Yo solo quiero la Play 3 por Metal Gear Solid 4
:surprised::surprised::surprised:
Snake!!!
¿Y cuando la querés?
Si hackeen la play 3, disfrutenlo, hasta que los descubra Sony, les cierran de por vida la cuenta en PlayStation Networtk, y no pueden jugar mas en modo online xD
Y no se que otra garcha mas.
Me la chupa jugar en red, nunca en mi vida lo hice. Lista de prioridades: Winning Eleven, God of War III y MGS 4.
Yo ya habia escuchado eso, el tema es el valor de esta memoria USB.Ojalá las casas de electrodomesticos las vendan ya hacekadas.
Pero no lo actualizás y listo, o en su defecto, debe estar desarrolando un donwgrader si todavía no hay.
La Play 3 bajo muchisimo el precio. En ML la conseguis por 2 lucas. Creo q esta mas barata que la Xbox 360.
2 lucas
El PES bajo un monton el nivel de juego…
Y creo que a la mayoria le va a importar poco no poder jugar en red Yo tengo mi XBOX, pero esta flasheada, me importa poco porque juego con mis amigos y me parece casi lo mismo…
No me animo a probarlo todavía. Escuché que de detectarte el cambio de firmware, te bloquean el usuario de la PSNetwork.
Clarín miente
Iba a poner lo mismo manga de liebre. :lol:
Ni en pedo lo purebo hasta saber la seguridad de eso… De mientras a gastar fortuna en los juegos, changos.
Qué lindo jugar al Metal Gear 4, al God of War III, al FIFA 10…
Me la quiero comprar yaaaaa
xtrlp:Si hackeen la play 3, disfrutenlo, hasta que los descubra Sony, les cierran de por vida la cuenta en PlayStation Networtk, y no pueden jugar mas en modo online xD
Y no se que otra garcha masMe la chupa jugar en red, nunca en mi vida lo hice. Lista de prioridades: Winning Eleven, God of War III y MGS 4
Si pero para usarla, la tenes que actualizar, y para eso necesitas un usuario en PSNetwork, sino no podes jugar.
Qué lindo jugar al Metal Gear 4, al God of War III, al FIFA 10…
Me la quiero comprar yaaaa
Ahora mismo estoy tratando de terminar los GOW I y II lo mas rapido que pueda para comprarme el 3
Gallina491: xtrlp:Si hackeen la play 3, disfrutenlo, hasta que los descubra Sony, les cierran de por vida la cuenta en PlayStation Networtk, y no pueden jugar mas en modo online xD
Y no se que otra garcha masMe la chupa jugar en red, nunca en mi vida lo hice. Lista de prioridades: Winning Eleven, God of War III y MGS 4
Si pero para usarla, la tenes que actualizar, y para eso necesitas un usuario en PSNetwork, sino no podes jugar
No te deja jugar, en red nomas si no actualizas. Un amigo tiene una y nunca la actualizo y podemos jugar sin problema.
Estos son héroes
VAMOS LOCO!!! VOY A DEJAR DE TENER SOLAMENTE 2 JUEGOS xD !!!