Habra hall el domingo?

sory,pero q es el hall?

Hay que matar, hay que matar, al delicuente de aguilar
Hay que matar, hay que matar, al delicuente de aguilar…

el resultado va a mandar creo…

igual el ORTEGAA ORTEGAAA se va a hacer escuchar estoy segurisimo…

esto es una payasada Ortega tendria que venir de la mano de quien sea…

totalemente de acuerdo …

esto ya es insostenible!!

si por favor… no solo hay que hace hall y romper todo… sino que aunque river vaya ganando 5-0, no nos olvidemos de como nos esta cagando el gordo este hijo de puta. acordemonos todo el partido quepor la culpa de la mierda esta de dirigencia, no viene un idolo como ortega, y muchas otras cosas

que queden todas las gargantas secas, pero que aguilar se de cuenta que es lo PEOR QUE LE PASO A RIVER EN LA HISTORIA, PEOR QUE SNEIDER

si los socios al hall y todos los demas cantando en la tribuna contra aguilar y si la barra no lo hace bueno queda en evidencia que estan garpados por el gordo esto se tienen que terminar si la barra quiere pegar o lo que sea hay que cantar mas tiene que quedar claro que AGUILAR SE TIENE QUE IR YA

HALL: GANEMOS O PERDAMOS

y que no importe el resultado, asi se gane empate o pierda se tiene que ir que hacemos con un resultado si el club sigue siendo un desastre?

Toda la razon loco. Hay qe gritar por Ortega todo el partido y despues ir al hall. Habria que ir al hall y romper todoo, tengo una calentura barbara, capas qe digo alguna pelotudez producto del estado en el que estoi, entrar y ver esto que hizo el gordo me bloqueo, esto que nos hizo el gordo hijo de mil puta no tiene nombre. El domingo espero que ganando o perdiendo la gente vyaa igual al hall , a no olvidarse lo que nos hizo Aguilar :evil:

HAY Q IR AL HALL POR FAVORRR!!! NO DEJEMOS Q ESTE HIJO DE PUTA NOS SIGA GARCHANDO!!! HALL!!!

SE VA A ACABAR LA DICTADURA DE AGUILAR!!!

Gente, hay que entender algo acá. Al hall no se va a ir solamente por el querido Ortega, si bien esta fue la gota que rebalzó el vaso, sumándole la ineptitud de los dirigentes en el mercado de pases, también se va por la dictadura que vienen sosteniendo desde ya largo tiempo estos ladrones.
Sin mencionar lo mal que se manejan, una total falta de respeto.

Hay que ir, y quejarse por todo lo que nos hicieron, y que de una vez por todas, los hinchas y socios de River, DIGAMOS BASTA!

yo me presento

X TANTAS INJUSTICIAS, ESTE DOMINGO TODOS AL HALL!!!

ojala que si pero no va a renunciar

eso es lo que deberian hacer pero lo dudo que lo hagan si ganamos

saludos rikilin

Por eso no importa lo que canten los Mercenarios del Tablon, HAY QUE PUTEAR AL CHANCHO Y A LA CD TODO EL PARTIDO

Exacto!

no es aguilar solo, es toda la dirigencia, toda la CD, incluyendo por ejemplo a CUIÑA, JE…

contra estudiantes eramos bastantes, seguramente se lo perdieron ese

A mi no me cambia nada si viene o no ortega, pero si sirve para despabilar a algunos y pudrir un poco la cosa, bienvenido.
Vendria a ser como el padrino que cae por evasion de impuestos, si se entiende la analogia…

que tiemble ese gordo desgraciado!

Contra Newells el campeonato pasado eramos 30 boludos cantando canciones contra Aguilar, 30 como mucho ehh. Igual el domingo vayamos todos al hall, sea cual sea el resultado

ojala que se re arme