Habló Passarella en Mitre

Es grabado, es de ayer esto. Ayer justamente estaba reunido con gente.

las 2 ultimas preguntas son 2 boludeces

NEFASTA!!! PEOR QUE LA DE AYER.

Que sea lo que Dios quiera.

Bostafebre hijo de puta.

Pésima la nota, es la misma que hizo Estudio Fútbol, es más fue más larga esa nota. Esta parece un recorte de la realizada anteriormente…

jajaj la ultima respuesta fue terrible

Passarella quiere ser Lanus, sin tener en cuenta que por ahí le cueste un descenso. En otro contexto deportivo tendría la aceptación del 95% de todos nosotros, pero no se puede esquivar el contexto futbolístico…

Este costa febre es de lo peorsito eh, no entiendo como la gente lo puede escuchar, que tipo forro.

Ni una pregunta por Camoranesi! Pero váyanse todos a la puta que lo pario!

La clausula es de menos, asi que si no se le modifica el contrato por 30 millones no se va a ir.

Que se deje de joder con las otras actividades del club, si no son rentables que se cierren y a la mierda.

Ah y no quedan dudas que esta grabada la nota…“se que estas reunido Daniel”… a las 12:30 de la noche??’

dios mio, nada se dijo en la nota

Listo dos preguntas pelotudas mas y termina la nota.

Lo mas importante es lo que dijo de Carrizo asi que imaginense lo que fue la charla. La entrevista de ayer fue mas interesante, costa febre da ASCO!!

shhh que esta numerando con los que habla por telefono

Hablo con Lancioni, si no era por Palu ni sabia quien era :lol:

Habla con Mera…QUE LE PRESENTE A LOS ITALIANOS!!!

la concha de su madre boludo sabes el miedo que me da cuando habla el hijo de puta! encima dice que no compramos a carrizo ,ni con una venta? chau…

y, es un ejemplo de lo contrario que debe hacer o apostar para este semestre, vender y traer a un tipo ya conocido y de calidad, nada de PPV, por el simple hecho de que ni mierda estamos fuera de todo… pero bueno, su idea es otra, y encima hace oidos sordos a los mismos dirigentes que tiene al lado, no sé… descartamos cualquier posibilidad o ilusión que teníamos por algún jugador de calidad que potencie al resto.

Que lindos 6 meses q se nos vienen :roll:

agradezco que no perdi el tiempo en escuchar esta bazofia.

Conurbano Bonaerense!!!
Jajajajajajajajajajajaja. Esto es demasiado, muchachos. Creo que es mucho por hoy!

Que sorete, el socio sabe ¡¡que mierda sabe el socio!!, que me cuente la concha de la lora