Al final el herido grave no era él, tenía razón anibal fernandez jaja…
No lo bardeen, el tipo fue tranqui a la cancha dps de 5 años, se vio rodeado y empezó a los cintazos, es lo q haría cualquiera de nosotros en su posición…
Saludos.
Al final el herido grave no era él, tenía razón anibal fernandez jaja…
No lo bardeen, el tipo fue tranqui a la cancha dps de 5 años, se vio rodeado y empezó a los cintazos, es lo q haría cualquiera de nosotros en su posición…
Saludos.
Delincuente, tienen que ir todos presos, me tienen las pelotas llenas…
no seguro q no es barrabrava, le pegaron por deporte nomas jajajaja anda saber cuanto le garparon para q diga eso y encubrir a los dirigentes!!!
ese seguro q tiene algo q ver con la disputa entre las barras!
salu2
Buena conclusión.
Jajajaja
Asi es muuuuucho mas complicadooo
La conexión oficial :evil:
mira ole puso varias cosas que son mentira
puso que vario pibes del oeste estaban detenidos, siendo que no tienen nad que ver
ponen lo que quieren
Lo interesante son las “excusas” que saca este pibe para no referirse al tema, esas cosas de que está medicado y anda con “Psiquiatra” es la mentira mas estupida que he escuchado, igual, si se acepta esto, el tipo entonces anda re mal de la cabeza porque para que ande con Psiquiatra es porque o eres un maniaco o cosas asi o sólo te pueden calmar con medicamentos tu comportamiento sea cual fuere ya que el psiquiatra es el unico que puede recetar a diferencia de un psicologo que hubiera sido mas creible.
Salu2!!!
Si está con psiquiatra es por la paliza que se comió. No debe ni querer salir a la calle, la próxima ves que se ponga un pantalón se va a poner la soga de la bata del baño en vez de un cinturón! jaja
ya hay nota en Olé
Yo lo vi en la cancha… y es del oeste…
TE DENUNCIA… Y SEPU TE DENUNCIA…
jajaja Saludos!!
Jejeje que tierno que pasen los años y sigan poniendo las mismas caras =)
el muchachito capas los vemos dento de dos semanas en un fierro subido porq capas hicieron un pacto con lso de gonzalo uno nuca sabe q puede pasar con los muchachitos del tablon
Qué hijo de puta…
ese chabon es del oeste, se lo ve cantando como 1 hora antes cuando estaban ahi y despues sentadito cuando entraron los otros, se quiso hacer el "yo aguanto " y ahora asi esta…
que se joda por delincuente
me encanto cuando se quemo solo cuando dijo donde compro la entrada, quedo en off side.
que se maten entre ellos los barras, que no quede ni uno solo…
ya ni la gente de las plateas les sigue el canto, si ellos cantan los plateistas los silvan, nadie mas les va a hacer caso hasta que se terminen las disputas entre ellos
Ese pibe de la remera negra puede ser el que en la foto de la derecha esta delante de acro con una musculosa?
y me va a decir que no es barra andaaa.