Habló el hincha de la remera negra

no lo veo parecido al de esa foto:confused:

le deben haber rayado el auto a aguilar , sale caro chapa y pintura de ese auto ajja

Una pregunta nada mas : Porque lo referis con el sinonimo hijo de puta ?

lo conoces ?

Aca hay gente que habla y que nada mas los vieron una vez en su vida porque salieron por todas las camaras

vos sos amigo Fede?

Está bien dicho el hijo de puta, eso y tantas cosas más le diría a él y a todos los otros negros de mierda.

Ninguna persona normal entra a los cinturonazos “porque lo rodean”. Cualquier persona que ve que se viene la barra al humo corre como nunca antes en su puta vida y si lo rodean, lo último que hace es sacarse el cinturón, “atárselo” a la mano y entrar a dar cinturonazos… te agarrás la cabeza y te tirás al piso.
El tipo este es menos inocente que Nazarena Vélez.

Jajaja Se La Verdad Q Tenes Razon…si Me Corre Una Barra Lo Que Menos Ago Es Sacarme El Cinturon Para Pelear Me Voy Corriendo O Me Tiro Y Me Cubro… Creo Que Se Delato Un Poooooqqquuuiiiiitttoooo Jeje

se nota que tiene la cara rota en todo sentido… :roll:

que cabezoide, se prendio fuego solo.

kissero no era para vos el mensjae, 1000 disculpas, era para el nabo de estebitamm o algo asi, tremendo boludo el flaco ese.

Parece que con esa golpiza le quedo funcionando mal la cabeza.

Nada que ver con el del casco en Brasil, acabo de ver la foto…

Es ese sepu??

jaja me da risaa
por dios que careta!!
tiene huevos para ser d la banda y a la hora de hablar se caga todo
mandoo q compro la entrada en velez…y nunca se vendieron entradas!
pobree tipoo

taal cuaal

obviooo es un hijo d putaa…no merece ser hincha d river
todos esos son lo peor…les importa la guita y nada mas!

El del casco de Brasil se me hace muy parecido al de camiseta blanca de rayas que le están dando como entre 4. Creo que es el mismo.

Sepu no dice que el de remera negra es el del casco, habla de otro incluido. O por lo menos me parece a mi que se de quien ahbla

Ah, entendi otra cosa entonces, cual dicen que es??

Bellini no es barra
no lo escucharon?
es funcionario (ñoquis?)
de PAMI.

igualmente puede ser barra…

aparte, cuando entraron los borrachos, yo no pense que iba a haber bardo… y el ya estaba con el cinto en la mano…

como es la cosa?

dice que compro la entrada en velez en las ventanillas el domingo, cuando no vendian entradas en velez ese dia.

ademas, no se habian agotado 2 dias antes las popus? como es la cosa?
ah, decia que la entrada valia 27… no vale 24?

una de las muy pocas cosas que hizo bien niembro… muy buena nota… lo hizo cagar al boludo ese.