El Taty aca hacia desastres pero no quisieron poner toda la teca por el
kjjjjj
Y con él en el plantel, Borja y Rondón ni estarían en River, las cosas que se perdieron por no ponerla toda eh!
nuestra no incorporacion mas dolorosa. habia que ponerla toda ahi
aun asi no tan grave como la de gustavo gomez para ellos.
--------Aliendro-----------
------------------DLC-------
–Colidio-----------Barco-
--------Beltran-Retegui-
Nacho, Echeverri y Solari como recambio. Con eso te digo que podemos pelear la libertadores. Obviamente atrás falta 1 central y un 4.
Se dijo mil veces en el foro, pero no está mal repetirlo. Hay ciertos jugadores (los veteranos que manejan el vestuario) que no están a la altura de la camiseta. Y eso es un problema porque el técnico no se anima a sacarlos.
¿y el cabezón?
El cabezón adentro como siempre
Unos tipazos, nunca dude de ellos ok
-------------Armani
------------Centurión
Casco G. Pirez F.Mori EnzoDi
Herrera Mammana Paulo Gomez
----------EnzoPe Aliendro
--------Kranevitter Palavecino
--------Nacho DLC Barco
------Solari Diablito Colidio
----------‐—Beltran
---------------Borja
Habría q limpiar a:
-Rojas
-Zucullini
-Paradela
-Alfonso
-Rondón
-Fontana
A Maidana y Suarez los dejo hasta q se les termine el contrato en Diciembre.
En River los jugadores se van cuando ellos quieren. No hay nadie que se plante y les diga “che, ya no da”. Basta, estoy podrido de “Rives es familia” nos estamos transformando en un club de amigos.
Me olvidaba de Martinez. A ese habría q haberlo vendido cuando tuvimos la chance
¿Me prestás un 4 o un 2?
Volaría más o menos a medio plantel y no lo digo solo por este partido
Medio?
Te quedaste un poco corto.
Es verdad. Son poquitos los que dejaría.
Son malos, descerebrados y con poca actitud
Un plantel larguísimo al pedo. En vez de que los jugadores compitan por ganarse el puesto los desmotiva y se nivela para abajo. Y si a eso le sumamos que los referentes del plantel son los que peor juegan se arma un cóctel nefasto. Alcanzo para ganar el campeonato, pero si queremos ganar la copa tenemos que meter una limpieza profunda. Y hay que empezar por los pesos pesados.
hay que matar al menos a 5 o 6 de este plantel, darlos a prestamo es muy caro jaja
brito y enzo estan en europa… tiene mas pinta q fueron a vender mas q a traer algo
Para YA:
Armani
Centurión
REFUERZO
Herrera
Guillén
REFUERZO
Gonzalez Pirez
Díaz
Funes Mori
Martínez
E. Díaz
Casco
E. Pérez
Kranevitter
Aliendro
Simón
Lanzini
Echeverri
Nacho F
Barco
Alfonso
Beltrán
Borja
Colidio
Solari
En enero:
Chau Nacho F, Armani, Herrera, Martinez(sujeto a rendimiento), Casco, Pérez.
Ahora los quiero ver a este cuerpo técnico y dirigencia del ogete cómo van a hacer con este plantel enorme sin una competencia menos y en 15 días puede ser con otra más, jugando 1 sola hasta diciembre, a ver dónde se meten y cómo la dibujan
Mientras tanto, no reforzaron una mierda y suenan todos tipos que no te cambian la ecuación