Pero era un jugador de categoria, no importa de donde venia.
¿Alguien dijo nepotismo ?
¿A Piscu no lo había pedido Ramón?
Porque recuerdo que asumió Gallardo y Piscu llegó casi al mismo tiempo, tal vez me equivoco.
Un desastre lleno de cagones, lo peor es que por nombres e historial es uno de los mejores planteles del país, pero esta lleno de jugadores cagones y apichonados que no tienen huevos. Les falta entrenar en un predio hecho mierda, hacer pretemporada en una villa pedorra de la costa con 40 grados sin comodidades ni Orlando, les falta recibir puteadas de la gente en la cancha, este plantel se forjó en estadios vacíos sin aliento ni puteadas; falta un golpe de horno para todos estos cagones. No están en Disney, esto es River y hay que ganar hasta 1/2 a 0 pero ganar hijos de re mil puta
alguien se dio cuenta que NADIE protestó la patada de Nacho? No puedo creer como no psicopatearon al arbitro ni bien le empezaron a hablar los del VAR
En ese momento me quedé esperando que alguno reaccione, pero nada de nada.
¿Qué mas prueba que esa para entender que este plantel no tiene nada que ver ya con los de los últimos años? Toda una señal de que ya se pasó a otra etapa.
Yo dentro de todo, me lo tomo de un modo zen porque con las incorporaciones del verano, asumí que este iba a ser un año de transición, tipo el 2016. El asunto es… ¿Transición hacia dónde? Y creo que no quiero escuchar la respuesta.
Vagos y coimeros.
Tenemos 8 o 9 titulares (siendo generoso) y nada mas, no hay suplentes y no tenemos un distinto que cambie el partido tipo Quintero o Scocco
El equipo no me parece que juegue mal pero se nota la falta de jerarquia
Creo que ni eso. Cuántos del equipo de ayer serían titulares en el del 2018, o 2015 ? Armani que estuvo en 2018, por ahí Angileri pelearía un lugar, y dejá de contar. Es todo muy mediocre
Armani, Diaz, Martínez, Angileri, Perez los únicos regulares y pasables
Que lindas épocas aquellas cuando podíamos decir que teníamos un plantel…
ya que parece que no compra un lateral, de seguir con vida, debería conseguir un futbolista. Uno, que sepa hacer la diferencia del medio para adelante. No es sencillo, pero si alguna vez aparecieron… ejemplo absurdo… Lamela necesita jugar 6 meses y volverse… algo así…
El presupuesto prevee 30.000.000us$ en ventas? Nos van a desarmar el equipo. El 2022 lo veo negro.
No podés esperar nada de un plantel con luz bologna díaz martinez Vigo Palavecino de la cruz zucullini , carrascal , Paradela fontana girotti Alvarez romero Suárez y tres ex jugadores como Maidana pinola y Ponzio , Maidana y Ponzio deberían seguir en el club en otra función si querés pero no jugando ya no les da hay que rendirle los honores que merecen y que nos dejen el recuerdo de lo gigante que fueron pero ya no da para que sigan jugando es más la función que deben tener hoy en día es ver si al plantel de cagones sin personalidad que tenemos le dan un poco de sangre, al resto hay que darle una patadq en el orto y que no vuelvan a pisar nunca más el club burros de mierda a
Hubo un rumor que no se si fue verdad, decían que gallardo en su última renovación pidió como requisito meter su gente en divisiones inferiores y rajar a todos los que estaban, un proyecto futbolístico le decían.
Fue cuando rajaron a Luigi Villalba.
De ser verdad, es un escándalo. No lo sé.
Gallardo y le inferiores deberían ser conceptos separadisimos.
Qué equipo?
Nacho, Rafa, Montiel. Se nos fue toda la personalidad que nos quedaba.