ARQUEROS
Armani: Si quieres seguir, que siga, yo estaria pensando en un reemplazo.
Lux & Bologna: Afuera ambos.
DEFENSORES
Montiel: Si tiene ganar de seguir, bienvenido sea, pero su venta es inminente.
Vigo: Recien llega, tiene credito todavia.
Moreira: Afuera ya.
Diaz: El mejor central del plantel, no por ser Sergio Ramos, sino por que el resto son horribles, que siga.
Maidana: Recien llega y demostro estar intacto, que siga.
Rojas: Venta urgente, 25 años y sigue teniendo errores de juvenil, es falopa pura.
Martinez: Ahi que sacarnos este clavo urgente de encima, y basta de traer falopa de DYJ.
Pinola: 39 años, no se entiende que hace robando en River todavia, Retiro YA.
Lecanda, Gutierrez y Demas: Merecen minutos ya, no por ser los proximos Passarellas, sino por los burros que tenemos en primera.
Angileri: Limitadisimo, salvo el desborde y el centro es tremendo medio pelo, si quiere seguir que siga.
Casco: 33 años, bajo mucho el nivel, pero si quiere seguir lo banco, igual buscaria otro lateral izq.
MEDIOCAMPISTAS
Zuculini: Venta urgente, 28 años, desde 2018 es suplente, esta ocupando un puesto en plantel donde faltan variantes, como Central lo bancaria.
Ponzio: Retiro YA, Gracias por todo lo logrado, pero no da mas, hay que comprar un 5.
Enzo Perez: 35 años, si tiene ganas de seguir, que siga. Ya manifesto nesecitar un acompañante en el medio.
Palavecino: Recien llego, tiene credito todavia.
Paradela:Recien llego, tiene credito todavia.
Simon: Me gusta demasiado este pibe, pero es muy joven todavia, merecidos minutos por ahora.
De La Cruz: No se que pensar de este, si tiene ganas que siga, pero a mi me harto.
Carrascal: En la cuerda floja, tecnicamente el Mejor del Plantel, pero tiene un mani de cerebro, yo buscaria venderlo.
Castro Ponce, Biafore y Demas: Ya deberian que tener minutos en primera.
DELANTEROS
Suarez: Viene de una lesion jodida, tiene 33 años, yo buscaria venderlo, tecnicamente muy bueno, pero tiene un glaciar en el pecho.
Alvarez: 21 años ya, sigue siendo una promesa todavia, me gusta pero si llega un buena oferta lo venderia.
Girotti: EL UNICO 9 DEL PLANTEL, titular YA, es limitado? Si, pero tiene un iman para el gol.
Beltran: Me gusta, es bueno tecnicamente, no lo veo como 9, si seria buen acompañante del 9.
Borre: AFUERA YA, gracias por lo logrado, pero ya no tiene ganas de jugar en River, CHAU.
Rollheiser: Es distinto este, muy bueno, merece mas minutos.
Fontana: Para que vino?, tiene credito pero es falopa pura.
REFUERZOS
Un 5 (Kranevitter o Pizarro), un Delantero ( Driussi, Falcao), Un Central de Categoria (FM6, Otamendi, Cuesta, Garay), Un Volante Mixto (Enzo F, Belmonte, Pol F, Galoppo), Un jugador desequilibrante (Rigoni, Monito Vargas, Brunetta, Lamela?)