Claaaarooo
El “plantel”.
fulbito instrascendente, lento, predecible, ineficaz, inofensvio, sin ideas, sin explosion, sin triangulaciones, sin sorpresa, sin opciones, sin plan b.
Hoy en día somos Suarez + 10
Podemos tener un plantel de 50 jugadores, pero mientras el técnico quiera seguir siendo fundamentalista de su idea de juego al extremo, sin importar rival, cancha, momento del partido, resultado ni nada, nos va a seguir yendo así en lo local al menos, ganando un partido, empatando otro, perdiendo otro, totalmente irregulares
Y si a eso le sumas que los jugadores están lobotomizados por él, que ninguno adentro de la cancha se revela y busca otra cosa cuando con lo de siempre no se puede y se nota por todos lados desde los 10 minutos de partido, y, se complica
Arriba no tenemos nada y estamos cada vez peor.
Girotti debería ser el 9 titular
Simón, Castro Ponce y Beltrán tienen que subir a primera inmediatamente por características
Plantel mediopelo
Yo pongo a Paradela en lugar de Palavecino el proximo partido, necesitamos alguien mas gambeteador.
A esta altura es insolito que DLC siga encargado de la pelota parada, más estando Alvarez en cancha.
Alguien que me explique porque no esta Simon en el plantel… No hay jugadores de su característica y las veces que entro dio la talla.
Les traigo un sueño: Girotti, Copetti y Driussi (?
Hoy a Gallardo le preguntaron sobre eso de que no le pegamos tanto de afuera.
Y es que si uno se pone a pensar, nos faltan todos los tipos que mejor hacían eso: Pity, Quintero, Scocco y Palacios. Por algo suena para este mercado Brunetta, me parece.
observé lo mismo. Las veces que entró no hizo pie… le costó todo… Obviamente de entrada no va a ser el NachoF pero no parecía profesional.
Ahora así como vi eso, veo que el andar que tiene es especial, la pelota le rebotó como un flipper típica de un jugador sin confianza… pero el tranco que tiene me resulto promisorio. Intuyo que pueda ser grandes cosas, el tema es si lo que necesita es adaptación o resultar siendo un futbolista para equipo chico… Palaveccino es exactamente lo contrario, tiene una personalidad bárbara, un control fabuloso y gran potencialidad, pero físicamente, no se si por que no corre bien, por que no está acostumbrado o la misma adaptación, parece uno como nosotros que puede jugar bien, pero en cancha de once no sabés ubicarte y solo haces bien con lo que te pasa por al lado. De hecho termina exausto con el ritmo caliente que imprime River. Por eso hoy, está muy lejos de un Palacios, que con poco físico, sabe pararse y correr lo necesario.
No puede ser que sin Maidana los pelotudos de la defensa no sepan hacer un carajo.
Suarez y Carrascal como recambio, no tienen que ser titulares
Paulo Diaz estuvo excelente, Martinez y el medio autopista fueron los culpables
Que dijo respondio algo a eso?
Mucho verde en este plantel.
Por suerte hoy pateo Angilieri