Voy a decir algo que me haría putearme a mí mismo; pero si no vamos a traer a nadie, no veo con malos ojos que vuelva a sumarse el burrísimo de Auzqui al equipo. Necesitamos un delantero/carrilero que corra y presione y ayude en la marca. Contra Sao Paulo se notó en los últimos minutos esa necesidad. Es más… hoy no sé si es más útil que Pratto.
Defensa titular: Montiel Rojas Pinola Casco = ehh ok
Defensa suplente: ¿? Diaz ¿? Angileri =
Variables para los suplentes : Zuculini Ponzio (nunca rindió de central)
Estamos al horno
Una defensa Moreira - Diaz - Zuculini - Angileri… plata o mierda (?)
Pero puede jugar Moreira? Pense que no teníamos cupo hasta que se destrabe la situación de Juanfer
Lo anotaron en la Libertadores en lugar de Juanfer.
Para mi va a jugar el chileno
Solamente porque está Gallardo no se puede confirmar, porque sino, tranquilamente podríamos decir que hoy tiramos a la basura la actual Libertadores, como en otras épocas…
TRAIGAN 1 o 2 volantes que no sean tapon, que hay como 4, lrpm
Hoy por hoy no hay mucha diferencia entre lo que serían los titulares y suplentes en el plantel.
Interesante jugador Rollheiser
La verdad que pensé que íbamos a estar cortisimos con el plantel. Pero entre las apariciones de Sosa y Zuculini como interiores, las consolidaciones de Álvarez y Carrascal y las apariciones de algunos pibes nuevos, estamos bien. No es para tirar manteca al techo, pero pensé q íbamos a tener que estar todo el año cortando clavos esperando que no se lesione ningún titular, y la verdad que es hasta al revés: hay algunos suplentes que piden pista en el equipo titular.
este semestre va a ayudar mucho al plantel del 2021 que va a cambiar bastante me parece. Jugadores como Zuculini, Sosa, Simon, Castro, Alvarez, Rollheiser, Angileri que venían bajos o sin jugar y estan ganando confianza
Hay olor a cliclo cumplido en algunos jugadores, Borre, Nacho Fernández, Pratto, Pinola… Yo creo que después de cuartos al menos 3 de esos jugadores se tienen que ir. Que haya referentes de ese peso jugando sin estar al 100% en su motivación me parece que es un gran error en cuanto a competitividad en el equipo, si le sacamos 3 palos a Pratto y 5 o 6 a Nacho Fernández y usamos esa plata y un poco más para traer 2 o 3 refuerzos de jerarquía creo que estaríamos bien
Hasta fin de enero diría yo. TSi todo va bien temos doble competencia y los vamos a necesitar.
Espero que Gallardo ya le haya dicho a Francescoli que empiece a ofrecer a varios jugadores para hacerlos plata:
Pinola cada día peor, podríamos sacarle unos pesos mandándolo a USA, China, el fulbo árabe, o laegunda divisón de algún club europeo.
Pratto lo mismo.
A Borré acepto que le apliquen la táctica aguilar de ventas: por pintura para el estadio firmo cn sangre.
Nacho: Ya no muestra ganas, muchas gracias por todo, que haga su diferencia económica yendo a EEUU o donde guste, y de paso deja el lugar a los pibes que vienen atrás.
Con la plata que se junte: ponerla toda para repatriar a Funes Mori y volver a tener una defensa como la gente. Ya no es solo la pelota parada, somos un colador en el fondo, y partido a partido se va poniendo cada vez peor el asunto.
Y si se copa Higuaín, es ahora volver y ser agradecido con el club. Sino ir a buscar un delantero GOLEADOR, un definidor, uno que la meta como sea.
Tambien se necesita un enganche, o un habilidoso que juegue por afuera.
Queda algún enganche vivo? Dalessandro debe ser el único, y no aguanta ni 30 minutos de partido.
Tenemos a DLC, a Carrascal, y a los pibes de las inferiores. DLC estimo que recuperará su nivel, y Carrascal va sumando cada vez más minutos. Se necesita? Seguramente, pero dudo que se incorporen 3 jugadores de jerarquía de un saque, con la economía como está, con el dólar altísimo, y en una liga davaluada porque la manejan un tipo que se hizo famoso mostrando culos, y un barrarava que si le encuentran una ese le abren una causa por robo.
un 4, un central zurdo, un mediocampista mixto/interior y un 9 goleador faltan
El año que viene el plantel debería ser así
Arqueros:Armani-Bologna- Juvenil
Laterales: Montiel-Refuerzo-Lopez// Casco-Angileri-S. Montiel
Centrales: Rojas-Diaz- Pinola- Refuerzo- Lecanda
Mediocampistas interiores: Enzo-Zucu-Sosa-Refuerzo
Mediocampistas creativos: DLC-Carrascal-Simón-Castro-Refuerzo?
Delanteros: Borré-Suarez-Alvarez-Rollheiser-Refuerzo
Que paso con el pibe Ferreira?
No apareció más