Hablemos del plantel en general

Voy a decir algo que me haría putearme a mí mismo; pero si no vamos a traer a nadie, no veo con malos ojos que vuelva a sumarse el burrísimo de Auzqui al equipo. Necesitamos un delantero/carrilero que corra y presione y ayude en la marca. Contra Sao Paulo se notó en los últimos minutos esa necesidad. Es más… hoy no sé si es más útil que Pratto.

Defensa titular: Montiel Rojas Pinola Casco = ehh ok

Defensa suplente: ¿? Diaz ¿? Angileri = :skull_and_crossbones:

Variables para los suplentes : Zuculini :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones: :skull_and_crossbones: Ponzio (nunca rindió de central)

Estamos al horno

1 me gusta

Una defensa Moreira - Diaz - Zuculini - Angileri… plata o mierda (?)

Pero puede jugar Moreira? Pense que no teníamos cupo hasta que se destrabe la situación de Juanfer

Lo anotaron en la Libertadores en lugar de Juanfer.

1 me gusta

Para mi va a jugar el chileno

Solamente porque está Gallardo no se puede confirmar, porque sino, tranquilamente podríamos decir que hoy tiramos a la basura la actual Libertadores, como en otras épocas…

1 me gusta

TRAIGAN 1 o 2 volantes que no sean tapon, que hay como 4, lrpm

3 Me gusta

4 Me gusta

Hoy por hoy no hay mucha diferencia entre lo que serían los titulares y suplentes en el plantel.

2 Me gusta

Interesante jugador Rollheiser

2 Me gusta

La verdad que pensé que íbamos a estar cortisimos con el plantel. Pero entre las apariciones de Sosa y Zuculini como interiores, las consolidaciones de Álvarez y Carrascal y las apariciones de algunos pibes nuevos, estamos bien. No es para tirar manteca al techo, pero pensé q íbamos a tener que estar todo el año cortando clavos esperando que no se lesione ningún titular, y la verdad que es hasta al revés: hay algunos suplentes que piden pista en el equipo titular.

4 Me gusta

este semestre va a ayudar mucho al plantel del 2021 que va a cambiar bastante me parece. Jugadores como Zuculini, Sosa, Simon, Castro, Alvarez, Rollheiser, Angileri que venían bajos o sin jugar y estan ganando confianza

3 Me gusta

Hay olor a cliclo cumplido en algunos jugadores, Borre, Nacho Fernández, Pratto, Pinola… Yo creo que después de cuartos al menos 3 de esos jugadores se tienen que ir. Que haya referentes de ese peso jugando sin estar al 100% en su motivación me parece que es un gran error en cuanto a competitividad en el equipo, si le sacamos 3 palos a Pratto y 5 o 6 a Nacho Fernández y usamos esa plata y un poco más para traer 2 o 3 refuerzos de jerarquía creo que estaríamos bien

5 Me gusta

Hasta fin de enero diría yo. TSi todo va bien temos doble competencia y los vamos a necesitar.

Espero que Gallardo ya le haya dicho a Francescoli que empiece a ofrecer a varios jugadores para hacerlos plata:

Pinola cada día peor, podríamos sacarle unos pesos mandándolo a USA, China, el fulbo árabe, o laegunda divisón de algún club europeo.

Pratto lo mismo.

A Borré acepto que le apliquen la táctica aguilar de ventas: por pintura para el estadio firmo cn sangre.

Nacho: Ya no muestra ganas, muchas gracias por todo, que haga su diferencia económica yendo a EEUU o donde guste, y de paso deja el lugar a los pibes que vienen atrás.

Con la plata que se junte: ponerla toda para repatriar a Funes Mori y volver a tener una defensa como la gente. Ya no es solo la pelota parada, somos un colador en el fondo, y partido a partido se va poniendo cada vez peor el asunto.

Y si se copa Higuaín, es ahora volver y ser agradecido con el club. Sino ir a buscar un delantero GOLEADOR, un definidor, uno que la meta como sea.

7 Me gusta

Tambien se necesita un enganche, o un habilidoso que juegue por afuera.

2 Me gusta

Queda algún enganche vivo? Dalessandro debe ser el único, y no aguanta ni 30 minutos de partido.

Tenemos a DLC, a Carrascal, y a los pibes de las inferiores. DLC estimo que recuperará su nivel, y Carrascal va sumando cada vez más minutos. Se necesita? Seguramente, pero dudo que se incorporen 3 jugadores de jerarquía de un saque, con la economía como está, con el dólar altísimo, y en una liga davaluada porque la manejan un tipo que se hizo famoso mostrando culos, y un barrarava que si le encuentran una ese le abren una causa por robo.

3 Me gusta

un 4, un central zurdo, un mediocampista mixto/interior y un 9 goleador faltan
El año que viene el plantel debería ser así

Arqueros:Armani-Bologna- Juvenil
Laterales: Montiel-Refuerzo-Lopez// Casco-Angileri-S. Montiel
Centrales: Rojas-Diaz- Pinola- Refuerzo- Lecanda

Mediocampistas interiores: Enzo-Zucu-Sosa-Refuerzo
Mediocampistas creativos: DLC-Carrascal-Simón-Castro-Refuerzo?

Delanteros: Borré-Suarez-Alvarez-Rollheiser-Refuerzo

Que paso con el pibe Ferreira?

No apareció más