Hablemos del plantel en general

Igual, Enzo firmó por tres años. Asi que en ese sentido, es para estar tranquilos.

Aun así, ya tiene 34, ojalá le dé la nafta hasta los 36.

3 Me gusta

si igual que hayan renovado no es garantia de nada, quintero es la evidencia clara… igual espero que se quede hasta el retiro en river

1 me gusta

Yo lo veo muy comprometido a Enzo.
Si juega la copa 2021 y después se va, no tengo quejas. Ya tendría 35.

Quintero es joven pero es colombiano, sangre mercenaria si las hay (?

1 me gusta

Me pregunto quien mierda va a ser el 5 de River después que se retiren Ponzio y Enzo Pérez, algo que no parece tan lejano. Lo que va a costar volver a tener alguien con el amor por el club y el nivel que tuvieron ambos.

5 Me gusta

Ademas ya dijo que se quiere retirar en Maipu, y que cuando sienta que no esta mas al nivel de River se va. Yo cuando se retiren iría poniendo a Santiago Sosa, en el contexto mundial es la mejor opción que tenemos.

Hay que ver con que equipo terminamos la gestión del viejo vendedor de sushi

3 Me gusta

Uno esperaría que a partir del año que viene ya empiece a asomar un futuro titular, no?

3 Me gusta

Hace tiempo no entraba a campo de juego, entro acá y veo que están hablando de cuando se retire Enzo. La puta madre me quedo leyendo polideportivo que sino me deprimo

3 Me gusta

con otra dirigencia seria la vuelta de kraneviter, pero con estos el reemplazo va a ser maisterra

2 Me gusta

Hay que ver Sosa…

si no empieza a jugar este año…

Hay que tener mas paciencia con los pibes. Y tambien demuestra que no cualquiera puede jugar en River.

1 me gusta

Llama la atención lo de Guido Rodriguez y más todavía por jugar en la liga mexicana. Tan bien anduvo?

1 me gusta

No voy a mentir, no lo vi mucho en mexico, pero si se que ahora fue al betis y no se asento bien en españa y los ultimos partidos se fue puteado

1 me gusta

Guido Rodríguez y Paredes son todo lo que no quiero.

5 Me gusta

Van a llevar al matungo de gio simeone a la selección ???
Que pasó le ofreció la madre a Lio Scaloni ??

2 Me gusta

Muy bien los paraguayos como se cuidan.

1 me gusta

El sistema de juego de River me encanta. Mi única preocupación es el recambio, que tenemos puros pibes en los puestos más desequilibrantes. Y eso perdimos mucho con la salida de Scocco y Quintero.
Ahora a rezarle a algún pibe que la rompa, no nos queda otra

2 Me gusta

River tiene un problema de predecibilidad. Ultimamente todos los goles vienen de un centro atras como si fuera un equipo de Bielsa. No es malo, a mi me encanta los equipos que juegan en equipo, sin eso no ganas nada. Pero si me preocupa que no hay un solo jugador que tenga poderio individual que te pueda romper un partido cerrado. Alguien que se vaya a sacar un tipo de encima y hacer una jugada o darle alguna sorpresa al rival.

Y por eso para meter un gol siempre tenemos que meternos adentro del arco con la pelota prácticamente.

El unico que veo con potencial para eso es Carrascal pero tampoco juega con seguridad de nada. Despues nadie. De La Cruz es el jugador mas rapido del plantel al pedo porque no se hace una corrida sacandose un tipo de encima ni a palos, juega al trotecito y tirar pases.

A este punto del equipo titular el unico que te gambetea un tipo es Casco.

2 Me gusta

Coincido y me quedo con esto. El otro día Angileri no se animaba a encarar a los laterales peruanos cuando la defensa estaba en bloque, después cuando corría para un centro es otra cosa, por suerte ya va a volver Cascinho, porque la podemos pasar mal, y la defensa sigue dejando que desear. Y Pinola cada vez me gusta menos, lo prefiero al chileno.

1 me gusta