Es verdad, ahi lo agrego. El tema del plantel corto es que tenes que tener mucha suerte con las lesiones, que va a haber bastantes con toda la pandemia
Yo quiero creer que para octavos están pensando en traer a alguien.
Sin 9 goleador, sin 8, sin central que gane de arriba, no hay suplente de Suarez que no sea un pibe, ninguno que de garantias pateando tiros libres, en el medio faltan jugadores.
En fin, seguirimos apostando a que Nacho F tenga un buen dia, muy pocos recursos y variantes hay
Casi que pide a gritos jugar 442 si mirás la proporción de jugadores en cada puesto.
Armani
Montiel-Mq-Diaz-Casco
DLC-Nacho-Enzo- Carrascal (si se queda)
Borré- Suarez
Al banco:
Bologna (yo mandaría a Petroli); Rojas; Moreira; Sosa o Zucu; Alvarez o Ferreira; Pratto; Girotti o Rollheiser o Alvarez
Si queres mas marca, metes a Zucu o Sosa por Carrascal.
Veo esa si viene Johan Carbonero o alguien similar, en el lugar de Carrascal.
no se ni quien es ese Johan Carbonero, pero si viene no va a ser titular de 1.
4-4-3 y a la mierda.
Pratto si esta en buen estado no puede ser suplente
5-7-4 es la que va
Por el contexto en el que estamos, si no volvemos a jugar como en 2014-2015, tirando el equipo mas atrás, metiendo en el medio, aprovechando a full la pelota parada y cerraditos, yo no entiendo mas nada, si se quiere volver a jugar como el año pasado y lo que se jugó de este, corriendo los 11 los 90 minutos, con un plantel corto, fisicamente disminuido, con pocos entrenamientos con futbol y partidos a la vuelta de la esquina, con el virus jodiendo en cualquier momento, esta enfermo el cuerpo técnico eh
Mamita, si hacen eso, te arriesgas a que apenas termine la burbuja, puedan volver a contagiarse y nnv, que hagan burbuja por lo menos hasta octubre, como si fuera una pretemporada de verano, que extrañan a la familia? manga de maricones, si cobran fortunas por esto y esos familiares viven como millonarios gracias a eso, que no rompan los huevos y se la banquen viejo, que queda para el resto de los mortales que cobramos 2 mangos entonces
La “flia” dale no jodamos, que se vayan a culear los gatos después de Octubre
Bueno, se nos fue el único distinto del plantel. Ahora más que nunca hay que armar un equipo con estirpe Bilardista al palo, olvidense de jugar como en 2019. Todos tienen que morder, quizás lo mejor sería armar el equipo en torno a Nacho Fernández en cuanto a la ofensiva.
En 2019 Juanfer no tenía lugar. Así que no veo el por qué no vamos a poder jugar como el año pasado. Se nos fue una gran carta que teníamos en el banco. Dos, con scocco. Pero todos los años se nos van jugadores y de una manera u otra el muñeco le encuentra la vuelta. Quien sabe si el oso puede recuperar sujetado físico o si alguno de los pibes que tanto prometen se destapa.
La pregunta del millón es, Gallardo hará eso? querrá? cambiará o seguirá en la suya? veremos…
Ninguno de los pibes que tenemos nos da variantes en el mediocampo. Y el Muñe realmente piensa a Julián Álvarez como extremo derecho y a Rollheiser como izquierdo. Cuando mejor le fue a River, fue cuando menos tenía que inventar Gallardo.
Qué pasó cuando se lesionó krane? Que pasó cuando fuimos al inodoro por la sudaca? Enzo Perez vino para jugar de 5 como lo está haciendo? Y así hay muchas.
Y como no podia ser de otra manera… se nos lesiono el oso Pratto… historia repetida
no podia ser ya tanto tiempo sin malas noticias jajaj
Nacho Fernandez, Armani y Rafa Borre son los jugadores en cuestion… raro que no lo haya mencionado a Enzopé… creo que es el punto mas alto del plantel