Hablemos del plantel en general

Dale, con 2/3 jugadores podes ser muy competivo, sin son buenos y los indicados.
Vendiendo a MQ, Borré (lástima el bajo %) y algun pibe de los que no juegan pongamos Sosa… podes armarte bárbaro. O en teoría se podría.

lo que esta claro y vengo repitiendo hace 2 mercados como minimo es que necesitas un defensor central caudillo, fuerte, lider

asi como lo fue maidana hasta casi el final y fm6 en su apogeo

la gran diferencia de river pre suruga 15 hasta hoy se debe bastante a la defensa, eso es lo que mas extrañamos, por lejos

el ciclo gallardo / ramon 14/15 (hasta la suruga) jugo 10 partidos de finales. en esos 10 partidos recibio la friolera de 2 (si, DOS) goles.

el ciclo gallardo post suruga jugo 15 partidos de finales y recibio 18 goles.

ahi tenes la clave si queres volver a ser un equipo que arrasa. necesitamos armar todo desde la defensa. y, lamentablemente, con diaz, rojas, mq (al que mas fe le tenia pero me defraudo) y pinola no vamos a ningun lado.

1 me gusta

Si pudiera plagiaria vago que se creo un user con el nombre traigan un 3.
Me pondria traigan un 9

El paraguayo y el chileno con más continuidad, con el tiempo pueden ser caudillos en la defensa. Falta que tengan un poco más de rodaje y confianza…

Lo que le falta a River es volver a tener a los delanteros en un nivel que les permita ser letales, y eso se nota. Scocco no tiene minutos, ergo baja el nivel y los pocos minutos que está en cancha no alcanzan para que pueda meter un gol, Pratto, está falto de estado físico desde la final con los brasileños, todavía no tuvo una pretemporada larga para volver a un nivel aceptable y eso repercute en su rendimiento, igual si le dan esa preparación, creo que vuelve a ser importante. Borré tuvo una racha impresionante como goleador, pero se come cuatro goles por partido porque es atolondrado y en los instantes finales pareciera que se le nublan las ideas; cosa que debe ser atendida por el cuerpo técnico para pulirle esos defecto que son esenciales para definir si gáñase o perdéis un partido. Suarez ha echo goles en estos últimos partidos, pero NO es su fuerte, lo suyo es acompañar a un goleador y darle el pase para que la meta. Habría que convencerlo también de probar él al arco cuando tiene la posibilidad, porque es necesario que además de “acompañante” cuando pueda meta los goles en las oportunidades que se le presentan…

Si recuperamos el nivel de gol que River por calidad dedelanteros tiene, los partidos van a ser nuestros, si seguimos con esta irregularidad, podrémos ganar algún partido y perder o empatarle resto…Es cuestión de trabajo…

1 me gusta

yo no le veo pasta de caudillos a rojas y diaz ni aunque superen el record de nacho f de partidos

simplemente no son caciques, jefes de la defensa como necesitamos. y si siempre nos meten 1 gol en partidos definitorios, mucho no vamos a ganar.

1 me gusta

No sabía donde ponerlo, pero para no poner una foto en cada thread de Plantel, lo pongo acá, algunos de los jugadores del plantel actual de chiquitos y bien de River jajaj

Montiel

MQ

(todo un presagio esta)

Sosa

Alvarez

Ferreira

Batalla :face_with_hand_over_mouth:

Rollheiser

El resto

Enzo

Casco

Pinola :joy:

Armani

Centurión

Ponzio

DLC

Nacho Fernandez

Suarez

Pratto

Borre

Quintero

El Pity

Driussi

Kranevitter

Mora

Vangioni

Mercado

Barovero

10 Me gusta

¿Seguimos con la política de dejar libres a juveniles y no sacarles ni un mango? Digo esto porque ahora se va con el pase en su poder Sibille.
Creo que si se lo forma, por lo menos que se saque un mango cuando el club no lo quiere más y no que se vaya con el pase en su poder…

1 me gusta

Impresionante la cantidad de ‘‘hinchas’’, así literal, que hubo en este ciclo…

Armani
Pinola
Maidana
Montiel
Palacios
Enzo
Pity
Alvarez
Driussi
Scocco

Si bien no indica nada a la hora de ver cómo defendieron la casaca, sorprende que se hayan juntado ambas cosas.

5 Me gusta

Metieron 5 arqueros en el plantel, jajajajaja.
Espero que los 2 pibes hagan que Lux y Bologna miren los partidos desde la casa

3 Me gusta

Igual me parece que Sibile no valia nada ni regalado, encima no sé si rechazó irse prestado a Godoy Cruz. Por lo menos queda el derecho de formación.

1 me gusta

sumale Casco, supongo que Kranevitter

Iba a ir a GC como parte de pago por Angileri pero rechazó el contrato

2 Me gusta

jajaja. Que buenas.
Decime que el que está con Quintero no es James Rodriguez?

2 Me gusta

Asi es Barba, es el mismo jajaaj

2 Me gusta

Conmebol va a permitir que los clubes anoten 40 jugadores en vez de 30.

1 me gusta

Si llegamos a 20 es un milagro para poner 40 mezclan entre las planillas la lista de los inscriptos a 1ro C del la primaria de river

debuta el diablito Echeverri en la altura de Perú

5 Me gusta

Plantel hoy sin altas ni bajas extras (tomando a Carrascal como vendido):

ARQUEROS:
Armani
Bologna
Lux
Centurión
Petroli

DEFENSORES CENTRRALES:
MQ
Paulo Diaz
Rojas
Pinola
Augusto Aguirre

LATERALES:
Casco
Montiel
Angileri
Moreira
Elias Lopez

MEDIOCAMPISTAS CENTRALES:
Enzo Perez
Ponzio
Zuculini
Sosa

ARMADORES DE JUEGO/MEDIOCAMPISTAS POR AFUERA:
Nacho F
DLC
Juli Alvarez
Ferreira

DELANTEROS:
Suarez
Borre
Pratto
Rollheiser
Beltrán
Girotti

Esto alcanza para pelear 1 frente y hasta ahi

1 me gusta

Te falta Rollheiser. Plantel corto + Muñeco es otra ecuación. Además, es preferible tener un plantel corto a tener uno mas largo y falopa. Que se yo, para verle el lado positivo. Y carrascal todavía no se fue.