Hablemos del plantel en general

salvo armani ( barovero siempre va a ser mucho mejor que el) casco enzo p y nacho fernandez el resto s pueden ir todos , ciclo cumplido, para algunos un apreton de manos y chau para otros como de la pus, lux, angileri, bologna, suarez , zuculini una patada en el orto y no vuelvan nunca mas

Suarez jugo bien. El horrible fue borre. Corre mucho pero no hace nada positivo en ataque.

No hay en el plantel un tipo que le tires centros y te gane seguido de cabeza, seguimos jugando sin 8 ni 9.
La base tiene que ser Armani, Rojas, Montiel, Casco, Enzo Perez, Nacho F y Borre, este ultimo jugando de segunda punta a lo Mora.
Los demas estan todos en veremos

Indefectiblemente hay un quiebre de la gente con el plantel esta noche. Y reprocho bastante el partido con defensa, como si la victoria a colon de boca les hubiera dado paja de tener que ir a tucuman a sacar puntos si o si. Yo senti como que quisieron salir campeónes una fecha antes y listo.

Y mas alla de la derrota, ya me cansa bastante las pelotas toda esa perolata de varios jugadores que dicen me quedo me voy me quedo me voy me quedo me voy, lo mismo con gallardo. Imagínense ustedes en su laburo si no les mandan un voleo en el ojete si hacen eso. Todo bien con la carrera millonaria que ostentan y que nosotros somos el tercer mundo. Pero cerra el culo y juga, o sino andate y eso corre para los dirigentes de mierda que tenemos.
Despues se van sin dejar un peso, y encima la gente dice que hay que aplaudirlos.

1 me gusta

Tenemos varios jugadores poco inteligentes, por no decir pelotudos, que no saben leer los momentos de partido, no saben cuando hacer tal cosa y tal otra no, que los pueden cagar en la cara y de arriba de un puente que no van a protestar NUNCA dejándose meter la mano en el orto, que son tibios, que por momentos pareciera que no saben lo que estamos jugandonos, y son los que terminan tirándonos para atrás, cagando a los que si ponen huevos, son bichos y saben donde están y que hacer en cada momento

2 Me gusta

Liga 2017, Copa 2017, Copa 2019, Liga 2020. Todo se perdió porque el recambio falló cuando debía aportar lo suyo. En 2018 eso se corrigió a billetazos, ahora habrá que hacerlo de nuevo de otra manera.

3 Me gusta

Arqueros:
No conozco a Petroli ni a Centurion, me quedaría con 1.
Lux y Bologna x uno aceptable para el banco.
Esos 3.

Centrales.
Tenemos 4 que no hacen 1. Vendería a MQ, PD se tiene que poner a punto y sirve. RR no me conforma para nada, puede acompañar. Pinola ya no puede, necesitamos un TITULAR y FUERTE.
Onda Kanemann, onda Gomez, onda Cuesta, onda FM6. Baratos, no tengo idea. Pero no laburo en el club.

Laterales estamos bien. Deberíamos, pese a que son enanos y el único alto no cabecea pero se lo vio levemente mejor, ya va a ser un suplente aceptable de Casco el muchacho Angileri.

Mediocampistas defensivos.
Sobrepoblación.
Ponzio si quieren que acompañe al plantel. Sosa o Zuculini van a tener que tener minutos si o si, y decidir si Zuculini pasa de opcion de central, o tratamos de vender a uno de estos dos.

Mediocampista central
NO tenemos. Nacho Fernandez el más parecido, pero necesita mas libertad para explotar sus mejores cualidades, y pensando para atrás no es un gran acompañante para el 5.

Mediocampistas creativos.
Carrascal me encanta, va a tener muchos minutos sin dudas, pero es mas del puesto de nacho fernandez que otra cosa.
DLC sirve para ayudar culo para atras, come los pies a los rivales, salta a cabecear, tiene huevos, si… a veces juega como el orto, pero yo lo banco.
Ferreira puntitas de pie no van más, va a tener que aprender de una vez (es muy chico todavia, algunos vimos que tardaron pero rindieron a fin de cuentas) a empezar a cosechar buenas acciones y de ahi crecer. Pero en puntitas de pie es muy difícil.
Quintero arrancó ya mal la pretemporada faltando por comerse y chuparse todo creo que para el cumpleaños. Impresentable, Gallardo lo pensó como el cuarto volante y éste se comio media res con cerveza. Es hora de rendir y estar en condiciones físicas en serio.

Delanteros.
Scocco out, sueldo alto.
Pratto mismo caso de Quitnero, se terminó el credito, son heroes para toda la vida, pero acá se exige. Fisicamente a rendir, a fundirse en cancha y que se note el esfuerzo, no me importa si se funde a los 60 minutos, hay buenos suplentes, pero a MORIRSE CORRIENDO eh.
Alvarez de delantero quiero verlo mucho mas.
Borre y Suarez titulares indiscutidos, con sus virtudes y defectos.
Beltran y Girotti que peleen por el 5to puesto de delantero, la 5ta opcion.

No puedo decir nada si sirve o no Franco Paredes, apenas lo vi jugar en Quito y no le puedo echar la culpa del mamarracho que planteamos con lo poco que teníamos también.

Vendibles MQ el más sencillo. Buscaría con ese dinero, que poco va a ser encima me parece (tiene un doping además), un central EN SERIO para titular. Fisico, cabezazo y porte. Basta de enanos que no te ganan una cuerpo a cuerpo.

Borre, no me gustaría desprenderme, encima poco %, pero es una oportunidad de con esa plata comprar un DELANTERO DE AREA también con despliegue físico me parece necesario, si es altito mejor (sin ser un matungo), que tenga algo de fisico para chocar un central… No se, FM9 sería un buen prototipo, pero me gustaría con juego tambien (si, pido de todo).

Montiel lo quiero retener.

Y nos falta comprar o conseguir algun negocio con opcion de un MC para acompañar a un 5.
URGENTE.

Formar varios 11s.
Linea de 5 (pero como opción, no como equipo regular)
442 con doble 5 defensivo rompedor como 2015 cuando era necesario
442 con doble 5 mas equilibrado
4312 con quintero
433
4231

Con pocas piezas, de hecho este plantel con un MC, podría jugar en todas esas variantes. (pero con esos centrales no voy a ningún lado, necesitas un cambiazo ahí si o sí me parece).

escuchen los jugadores pongan mas huevos si quieren salir campeones
en river plate hay que ganar y no pensar a que boliche ir a bailar
transpiren la camiseta llevenla en el corazon
como la lleva esta hinchada que te quiere ver campeon

1 me gusta

En el fútbol el estado de ánimo es determinante, tanto en los jugadores como en los hinchas.
Si la chilena de MQ iba adentro los que hoy hablan de depurar el plantel estarían diciendo que son todos genios, que este equipo nunca se entrega, etc. etc.
Creo que muchos exageran en las críticas al plantel, me parece que tenemos buen material y que solo hay que hacer un par de incorporaciones puntuales.
En defensa estamos bien, no hay que traer nada.
En el medio habría que intentar buscar un reemplazo de palacios, aunque es difícil encontrarlo dentro de un precio que podamos pagar.
Adelante, a Scocco hay que abrirle la puerta porque parece que es lo que el tipo quiere; yo creo que más que las ganas de jugar en Newels lo que le pasa es que se deprimió por comer tanto banco.
Yo negociaría a Pratto y con esa guita iría a buscar un 9 que compita con Borré y Suárez. No lo incluyo a Alvarez porque todavía es una incógnita.
Es muy importante recuperar a Quintero, que pueda jugar todo el partido y armar el equipo alrededor suyo.
Solo con estos pocos cambios creo que estaríamos bien.

Dos refuerzos.
MC y un central que pueda pelear un cuerpo a cuerpo y cabecee.
Es lo evidente, de mínima eso y un poco de perfilamiento para el futuro, cosa que no tuvimos con Palacios, por algo insistió con un sistema y esquema que venía flaqueando.

A que llamas MC?

Nosotros solos traemos enanos como rojas a jugar de central después cualquier mierda que sea grandote le pone el cuerpo y le gana

1 me gusta

Martín cauteruccio

En defensa estamos bien? Te parece?
Entre los 3 no pudieron parar a Toledo (!!!)
Pinola está mas cerca del retiro que otra cosa
Martínez Quarta hace 1 semestre mínimo que juega porque el hijo es simpático
Rojas es el mejorcito pero su altura le juega en contra.
Línea de 4 defensores, basta de boludeces. Montiel - Rojas - Martínez quarta/ refuerzo - casco

2 Me gusta

El arte de desarmar un plantel casi sin perder jugadores. Vendimos a Palacios nada más y dijeron “listo nos arreglamos con los que quedan” pero las bolas, los que quedaron terminaron siendo jugadores que no juegan un partido bueno desde el 2018.

Gallardo y Francescolli se tienen que dejar de hacer los pelotudos y empezar a traer jugadores, los que hay ahora se durmieron la siesta sabiendo que no van a hacer una renovación del plantel ni en pedo y los que llegan de las inferiores son de madera.

4 Me gusta

Se fueron Maidana - Palacios y el Pity. Uno por línea. No se trajo a nadie

4 Me gusta

MC=Mediocampista (onda Palacios).
Opciones: Belmonte (libre), Escalante (libre), Aranguiz (dificil), Arambarri (dificil), Yangel Herrera (ideal, dificil), Uribe (dificil), Pochettino (creo que no le da), Ivan Gomez (no tiene tanto juego), Anibal Moreno (apuesta), Paradela (apuesta).

No me vengan con Rojas, porque es un nene de pecho. No pudo con el 9 de Liga, no pudo con Toledo… imaginense si lo agarra Tacuara Cardozo, Gabigol, etx. Yo prefiero a Paulo Diaz + algun refuerzo (Gomez, Garay, ¿Palomino?, ¿Tesillo?). Necesitamos gente con personalidad.

2 Me gusta

evito puntualizar en futbolistas las derrotas pero comparto tus dichos. Y agrego. Con la salida del Pity (reconozco que al principio lo detestaba) y de Maidana, River perdió REBELDÍA Y TEMPLE en momentos claves. Apesar de las mil pelotas desperdiciadas por el Pity y del Gol de Benedetto que derrapa a Maidana. Este último era un jugador muy especial. Pinola y MQuarta son endebles y al Sicario le falta mucho.

1 me gusta

y todavia se siente esa venta de mierda de Driussi y Alario.

2 Me gusta

Hay que traer 10 jugadores mínimo el banco de suplente es una reverenda mierda no hay uno solo que entre y cambie algo