Hablemos del plantel en general

Palacios fue el último que más se destacó, pero es de la camada de Montiel y Martínez Quarta, que ya llevan varios años. Hay que mechar a los que tenemos o ir probando con otros pibes, las inferiores en River son fundamentales, de hecho es una de las cosas que más nos hace destacar como club a nivel mundial. Ojo, tampoco podemos pretender sacar cracks todos los años, pero hoy desde hace un tiempo es un recurso que por alguna razón no estamos sabiendo explotar.

1 me gusta

Las inferiores de River son un asco, decir que Gallardo es tremendo técnico y labura mucho porque sino la verdad nos morimos de hambre

3 Me gusta

perdimos jerarquía hermano, nunca reemplazamos al pity, a palacios o a un jugador como mayada (que era suplente pero ayudaba un montón), encima hay varios jugadores que estan mermando su rendimiento como pinola y pratto, tal vez nos alcance para la competencia local pero para la libertadores va a estar muy dificil a no ser que se incorpore 2 o 3 jugadores de jerarquía en puestos claves. Encima, como dijeron, las inferiores son de terror, de 30 jugadores como mucho 1 estará apto para la primera de River. Igual es entendible que esto suceda con el tema de la devaluación del peso pero no por eso hay que exculpar a la dirigencia que no para de mandarse cagadas en los mercados de pases

6 Me gusta

Con que plata? Encima 3 partidos de local de la Libertadores sin público, ahí se perdieron millones de dólares

1 me gusta

Estoy podrido que el arquero suplente sea un cachivache a nivel de primera C y lux que le parean una vez y es gol.

5 Me gusta

Era un penal

Ya se, pero siempre que le patean es gol. Tremendo muerto.

3 Me gusta

SI va a haber una temporada de 46 partidos el recambio va a tener que ser mucho mejor. Hay tipos que llevan casi un año sin rendir decentemente.

2 Me gusta

Préstamos, jugadores libres, siempre oprtunidades hay, pero nunca las aprovechamos.

2 Me gusta

Faltan jugadores altos. En los ultimos minutos era tirar centros a la olla como cualquier equipo del mundo pero no, no tenemos a nadie capaz de meter la heroica.

3 Me gusta

En defensa y en ataque, no puede ser que no podamos tirar un corner o un centro y no tengamos un solo 9 que gane de arriba, Pratto hay que regalarlo, Sococco es crack pero esta viejo, Suarez y Borre son los mejores pero en un momento determinado que tenes que tirar pelotazos no te sirven.

Ademas hay que traer gente con energia, Enzo Perez todavia sirve pero esta grande, Pinola ya fue, no sirve mas, Pratto lo mismo, Soccoco tambien, Ponzio esta en el plantel de forma de homenaje, no se porque no se retira y se va aplaudido en lugar de hacer esto que hace de seguid cuando sabe que ya no le da, y menos aun jugando de vez en cuando.

Los defensores son todos petisos, en lineas generales, nos ganan de arriba con mucha facilidad cualquier cuatro de copa

2 Me gusta

Pésimamente armado el plantel desde todo aspecto. Mal armado desde lo posicional porque en puestos no tenemos ni titulares decentes (Mucho menos suplentes), mal armado porque hay jugadores que están destruidos físicamente, mal armado porque está lleno de JUGADORES CAGONES

2 Me gusta
  • De La Cruz NUNCA jamás pasa a un tipo con un amague, o hace una jugada peligrosa. Es el más rápido del plantel pero cuando agarra la pelota, o tira un trotecito y pase intrascendente, o se le va 200 metros adelantada y la pierde. No entrega la pelota rápido, así que cuando da el pase se lo cubren siempre y nunca llega al objetivo, siempre rebota en la pata de algún contrario. Después, corre y participa, se muestra, y en los últimos minutos suele correr bastante. Pero es un jugador intrascendente. En un momento supo pegarle a la pelota, ahora tiene los pies redondos. Solo sirve para jugar a la presión alta porque después es totalmente intrascendente hace como un año.

• Suarez es un buen jugador, de los que mejor calidad tiene en el plantel. Pero sólo mete goles o de cabeza, o haciendo pases adentro del arco. Nunca le va a pegar fuerte a la pelota, no sabe lo que es patear. 100% de efectividad en pases tirando centros atrás. Muy pecho en el sentido de que adentro del área no te pelea una pelota ni a palos, y se come goles como los de hoy.

• Borre. Corre y corre y le pone muchas ganas. Pero no tiene control de pelota. Solamente hace goles cuando lo dejan mano a mano con el arquero. No sabe girar para desmarcarse. No sabe jugar con los compañeros, caga muchas jugadas en otros partidos. No se le puede reprochar mucho, y todavía es joven. Hoy metió el gol que había que hacer, y después desapareció sorpresivamente no robo ni una pelota, era un cambio asegurado que Gallardo no hizo.

• Pinola: Que aprenda de Maidana y se vaya en el momento justo. Ya está retirado igual que Ponzio, gracias por todo. Cuanto mucho podría ser suplente. Pero basta.

• Martinez Quarta: Nunca se sabe si va a salir bueno o no. Juega un partido bien y al otro se manda cagadas de amateur. El 90% de los partidos le pega una patada descalificadora a algún rival y se salva de pedo de que lo expulsen

• Juanfer Quintero: La “pegada” ya se le fue, que practique si quiere patear tiros libres. Eso de pensar de que tenes una habilidad innata para pegarle a la pelota, no. A practicar porque hace mil años que no le pegas al arco bien. Es el único jugador (ponele que capaz Suarez) que lo veo con capacidad para poder gambetearse a un tipo. Sin embargo físicamente se lo ve como si tuviera una velocidad menos que cualquier otro jugador. Y se gambetea a un tipo pero le ganan en reacción. Si no mejora esas cosas, nunca va a recuperar el nivel. En ese caso si se quiere ir afuera…

• Pratto: Yo lo banco porque me parece que tiene lo que otros en el plantel no tienen, como Borre y Suarez, que aunque están mejor no tienen la cabeza fría como Pratto. Scocco también tiene algo de eso, es lo que los hace distintos. Borre si se erra un gol ya se lo nota nervioso y se sale del partido. Suarez a veces te sorprende con un gol pero después tiene otra como la de hoy y en vez de pegarle hace un pase o cosas así, que no sabes por qué se asusta tanto. Para mi si no remonta en unos meses, chau. Se contagió de la mufa ofensiva del equipo, como Scocco.

2 Me gusta

El Pity y Maidana no fueron bien reemplazados y las derrotas con Flamengo y hoy fueron la consecuencia, especilamente Maidana, porque Martinez Quarta fue el capitan de la derrota en ambas ocasiones.

Tambien los años estan haciendo mella en Pinola y Scocco como lo hicieron en Ponzio

3 Me gusta

Indudablemente debe haber un fin de ciclo para un par de jugadores, que tienen la cabeza quemada desde lo de flamengo.

Pratto, que no le da ya el físico y resta en River.
Pinola, cada vez mas ex jugador
Lux, ni si quiera hace falta que lo diga.
Bologna
Ferreyra
Scocco (mira que lo banqué, pero lo de hoy es imperdonable)
Martinez de cuarta, un blandito que se dejo anticipar por un 4 de copas como toledo
De la cruz, hace 3 años que está en River y sigue siendo el mismo cagon e intrascendente de siempre

Basta viejo, todo tiene que acabar alguna vez. Este plantel está armado con alambres, desastroso.

4 Me gusta

Se perdió mucho con la partida de Maidana, la vejez de Ponzio y la venta del Pity.

4 Me gusta

Armani, no es el mismo del 2017/18 pero sigue siendo un arquerazo
Bologna y Lux, Afuera
Centurion y Petroli, mas lugar en partidos de CA o Amistosos
Rojas, me gusta, pero insisto que por la altura deberia ser lateral en vez de central
Montiel, seguramente lo vendan, pero si no, que se quede
Angileri, no me gusta para nada, no le veo virtudez
MQ y Pinola, afuera los dos, la dupla de centrales mas tibia y mediocre del ciclo Gallardo
PD, no me gusta por la altura, pero si por su juego
Elias Lopez, con mas rodaje, capaz que sale mejor que Montiel
Casco, empezo este minisemestre con un nivel muy alto pero no lo pudo sostener, igual siempre rinde
Zuculini, tiene que ganarse el lugar acompañando a Rojas o sino que se vaya
Ponzio, para mi no le da mas, si se quiere sumar al CT del Muñe, bienvenido sea
Sosa, nesecita mas rodaje, para mi tendria que entrar a ayudar a Enzo en los minutos finales
Carrascal, me gusta, necesita mas rodaje si o si, sea entrando por Nacho, DLC o Suarez
Juanfer, nose que pensar de el, se tiene que poner a punto fisicamente si no OUT
DLC, a veces parece el distinto, otras veces parece el tibio que llego en 2017, que se quede
Ferreira, muy verde, sacandole la pegada o alguna que otra gambeta es el mismisimo Mauro Diaz, a prestamo urgente
Enzo, tiene que ser el capitan y gritarles a todos, acomodarlos y controlar el ritmo del partido
Nacho F, tendria que seguir pero conociendo al forro de Donofri* se va
Alvarez, tiene que jugar en el lugar de Suarez, si por alguna razon el cordobes no juega, ni Pratto ni Scocco deberian entrar, sino Julian
Borre, seguramente al tocanenes se le hace agua la boca con lo que va robar con su venta
Pratto, afuera no da mas ni fisica ni futbolisticamente
Scocco, idem Pratto, agregando que tambien se quiere ir a la mieda
Suarez, su tecnica depende de cuan frio tenga el pecho, me parece un buen suplente

Enzo Fernandez, Beltran, Girotti, Paredes, Lopez Muñoz, el colombiano Gutierrez tendria que tener YA su oportunidad en primera

El Muñeco, ponerse a laburar urgente la pelota parada, los penales y patear de afuera, cansa ya el toqueteo intrascendente

Los refuerzos, 2 buenos centrales, volantes mixtos urgente si le pasa algo a Nacho o a Dlc cagamos, un 9 alto y uno rapido que vaya por afuera

1 me gusta

Las inferiores no existen asi que ni me voy a molestar en decir algo sobre esto.

Chau Angileri, Chau Pinola, Chau Lux, Chau Bologna, Chau Martinez Quarta, Chau De La Cruz, Chau Ponzio, Chau Quintero, Chau Rossi, Chau Ferreira, Chau Scocco; Y estoy tentado de decir Chau Pratto pero le doy los ultimos 6 meses, sino levanta CHAU TAMBIEN.

El plantel se lleno de pechos ya no queda confianza en estos racing la tiene muy fácil en la supercopa de mierda esa otra pechada mas va a ser

Bologna: arafue. Gracias por nada.
Lux: arafue. Depresivos no.
Pinola: arafue. Más desconfianza que otra cosa.
Martínez Quarta: arafue. Lo mismo que Pinola.
Angileri: arafue. Tú no has ganado nada…
De la Cruz: arafue. Es un imbécil jugando, ayer perdió una pelota INCREÍBLE contra un tucumano por querer hacer la suya sin levantar la cabeza.
Ponzio: arafue. Gracias por todo.
Quintero: arafue. Demostró que simplemente no le da el físico para jugar, y perdió calidad con respecto a la Libertadores 2018.
Pratto: arafue. Se vino completamente abajo.
Scocco: me duele pero arafue. De suplente venía rindiendo muy bien, pero no es jugador para enfrentar los partidos difíciles.

Los demás me caen bien, incluso el cieguito Zuculini. Los pibes necesitan más rodaje y varios cachetazos. Sinceramente no me cabe esa de prestarlos a equipos ignotos porque vuelven peor, así que es darles rodaje desde acá o venderlos y a otra cosa.

1 me gusta