Hablemos del plantel en general

Al final el último es Girotti.

¿De verdad tenemos recambio?

2 Me gusta

¿Por qué nos cuesta tanto, pero tanto los partidos de local? Es nefasta nuestra campaña en esa condición.

2 Me gusta

Ahora empieza la doble competencia y se va a notar que tenemos un plantel cortísimo.

1 me gusta

y, grande en edad. Hay que rejuvenecer el mismo.

Ese jugador está en el plantel y se llama BORRÉ. 1 chance en Lima y atroden

Para ganar la copa , hacen falta defensores machos. Por suerte está Rojas , pero a este nivel no se puede jugar con putas como MQ o defensores que fueron buenos pero hoy muy venidos a menos como Pinola

1 me gusta

Borre ni en pedo tiene esas caracteristicas que estoy pidiendo.
No tiene buen cabezazo ni en defensa, ni en ataque.
Y me falto agregar que en el medio campo falta recambio por los costados, nadie les pelea el puesto ni a DLC ni a Fernandez

2 Me gusta

Scocco es un jugador para los ST y liquidar partidos vs rivales falopa…

Y a Pinola ya lo relegó la edad como a Ponzio, esperemos que el chileno Diaz se afiance y se quede con el puesto, con Estudiantes la rompió.

2 Me gusta

Todo lo que sea en base a Quintero esta bien… hay poco campeonato en adelante pero un equipo en base al 10 de cara a lo que viene y que no se vaya nunca

1 me gusta

Lista de buena fe para la Libertadores confirmada y los partidos que tenemos en marzo

:round_pushpin: :spiral_calendar: Agenda de Marzo de River Plate :argentina: :white_circle::red_circle::white_circle:

Liga :ecuador: 04/03 - 21.30 hs (V)
Tucumán :argentina: 07/03 - 21 hs (V)
Binacional :peru: 11/03 - 19.30 hs (L)
Tucumán :argentina: 14/03 A Confirmar (L)
San Pablo :brazil: 17/03 - 21.30 hs (V)
Talleres :argentina: 23/02 - A Confirmar (V)

1 me gusta

:joy:

2 Me gusta

vengo diciendolo hace mucho tiempo, pero necesitamos defensores centrales

maidana ya no esta, pinola esta deambulando hace meses, diaz no es garantia de nada salvo estupideces, mq esta lejos del nivel que mostro que lo llevo a la seleccion y rojas, que es el unico que zafa, tiene algunos bajones

es la zona mas importante a reforzar, sin dudas

4 Me gusta

Ahí está el mensaje, la quinta (?)

2 Me gusta

Hermoso desfile de suplentes en la Copa Superliga

1 me gusta

¿No tenemos ningún mediocampista por la banda en todo el plantel?, no puede ser que el 8 suplente sea ÁLVAREZ

4 Me gusta

El proximo mdp hay que incorporar no menos de 3 o 4 jugadores, cualquier cosa menos que eso seria una tomada de pelo

3 Me gusta

Es que vos podés mantener el plantel y considerarlo un mérito si son jugadores jóvenes y con poder de reventa. Hoy en día se cumple la célebre frase de Angeleci del promedio dedá, no porque en su momento fueran refuerzos chotos sino por el casi nulo recambio que hubo desde entonces. Lo más alarmante para mí es que hace 4 años no sacamos un jugador de inferiores que se afiance en primera y termine siendo figura. En River suele aparecer un jugador así cada uno o dos años máximo. Ferreyra pintaba para ser figura pero empezó a fanstasnear, Álvarez todavía no arranca y tiene más experiencia que la mayoría de los jugadores del fútbol argentino. Los refuerzos, y sobre todo en River, siempre fueron un tiro al aire, pero además está el tema de que en las últimas dos pretemporadas terminamos trayendo a un solo jugador. Son dos partes fundamentales para mantener un alto nivel competitivo en las que venimos con un déficit terrible, pero ese nivel se sostiene porque las otras dos patas haber mantenido a Gallardo y a los referentes del plantel.

3 Me gusta

Claro, mira lo que le paso a el Milan en 2007 despues de ganarle el MDC al ex club con la plantilla repleta de jugadores veteranos que tenia: Seedorf, Inzaghi, Maldini, Gatusso, etc.

2 Me gusta

Palacios.
Pero si, coincido