Hablemos del plantel en general

Quiero una foto de toda la banda con el pelo platinado, urgente.

1 me gusta

Seguía vivo Mancuello? No lo escuché nombrar más. Dónde juega?

1 me gusta

:smiley:

2 Me gusta

como carajos hacen para teñirle esos pelitos a maidana?

Hay que traer dos laterales, moreira y gallardo son horribles ni para suplentes les da. En inferiores otra cosa no hay? Que paso con olivera q se habia ido a prestamo a talleres??

River necesita 1 central, 1 lateral por la izquierda, 1 mediocampista ofensivo estilo Pity y si no se va nadie mas eso sería todo para este semestre.

Si van a traer a a algún paraguayo, traigan a Derlis González ese si es bueno de verdad y es muy similar al Pity Martínez aunque un poco menos loco

Necesitamos un mediocampo estilo
Veron - Ponzio - Cambiasso
Ortega

Si tmb querés a Modric kroos Isco y bale…dale que vaaa

1 me gusta

Yo para imaginar planteles siempre me baso en un criterio fijo: una lista de 23 jugadores que se compone así:

2 arqueros.
2 laterales derechos (pie derecho).
2 defensores centrales derechos (pie derecho).
2 defensores centrales izquierdos (pie izquierdo).
2 laterales izquierdos (pie izquierdo).
2 volantes derechos (pie derecho).
2 volantes centrales.
2 volantes izquierdos (pie izquierdo).
2 volantes ofensivos.
4 delanteros.

Bueno, después llenar los casilleros en base a lo que tenemos/lo que falta, es fácil.

1 me gusta

Adentro un 2, krane o un 5 de contención y uno que juegue de pity. Arafue lux y lollo a prestamo

Fixture de enero y fase de grupos de la copa, vayan agendando (?)

1 me gusta

Cargadísimo y con poca pretemporada. Vamos a necesitar dos equipos titulares prácticamente que vayan rotando. Lo cual también vendría bien para que en julio no haya que sufrir por la poca adaptación de los refuerzos y el armado del equipo (claramente ese fue uno de los motivos por el que ganamos la Copa y sobre todo le ganamos a Racing)

1 me gusta

Germán Balcarce
@GermanBalcarce

#River El plantel se reencontrará el domingo por la tarde -horario a confirmar-, en el estadio Monumental. Luego los jugadores y el cuerpo técnico viajarán a Punta del Este (Uruguay) para instalarse en Solanas. Habrá un amistoso: martes 15 de enero, contra Nacional, en Maldonado.

1 me gusta

La lista de los que viajan a la pretemporada, nnv Andrade y Bostalla

2 Me gusta

[quote=“Fanatico, post:235, topic:117684”]

La lista de los que viajan a la pretemporada, nnv Andrade y Bostalla

https://pbs.twimg.com/media/DwGyscIWoAEkpL7.jp
[/QUOTE]Son tóxicos para el grupo además de malos jugando. El bosterito de Andrade incluso visitó el vestuario de boca cuando estos jugaron contra Cruzeiro en Brasil.

2 Me gusta

Que pendejo pelotudo Andrade,el Muñe le dió muchas oportunidades y daba lastima a tal punto que canso a los hinchas,pensar que lo comparaban con Dalesandro salvó el pelo no se parecían en nada.

Lo que escribió en las redes y como se manejó,hablan de un Mogolico…

Primer entrenamiento: domingo 6/1 a las 17 h, en el Monumental (cerrado)

Viaje a Punta del Este: domingo 6/1 a las 20 hs., desde Aeroparque

Hospedaje: Solanas

Regreso a Buenos Aires: jueves 17/1, por la noche

De la nota a Montiel de hoy.

[i]-¿Tuviste temor o preocupación de que pudieran perderla en algún momento?

-Sí, cuando terminó el primer tiempo en Madrid, con el 1-0 a favor de ellos. Se sintió un poco el golpe. Pero en el entretiempo los grandes metieron personalidad para salir adelante. Teníamos que estar bien porque era una oportunidad única.[/i]

Pensar que aca algunos quieren retirar a Ponzio y a Maidana

2 Me gusta

En cuanto a los números de defensores y volantes estamos bien.

Me gustaría solo 1 delantero más (nunca sobran, pero dándole espacio a Julian Álvarez ya qué hay mucha competencia el primer semestre) o 1 enganche media punta estilo pity, y que los pibes de inferiores más de la Cruz empiecen a tenes más regularidad y rendir