El estupido irrelevante de Figal fue a pegar y a hacerse rajar para vender humo con los bosteros. Sabia bien que estaba en el ultimo minuto de partido. Alguien de River lo fue a buscar? Absolutamente nadie.
Te anulan un gol y ni una queja.
Merentiel hace el festejito de tirotear a la gente de River y nadie se le acercó.
Encima jugaron como el orto. 0 actitud. Todos verdes.
Se les acabó el crédito al 95% del plantel, hay que putearlos a todos!! Esto es River hijos de puta podemos perder pero no así, no levantaron las gambas!!! Que jueguen los pibes
Me corrijo, o me cuestiono en realidad. Son verdes o le terminaron de comer la cabeza con una bajada de linea desde la dirigencia? De la grandeza y todoa la mierda que venimos escuchando de estos chetitos de mierda. Será eso?
Pedirle perdon al arbitro? Que el presidente no habla de los arbitros?
Es oscurisimo todo y no veo que se vaya a terminer en un corto plazo
Que se vayan todos menos los pibes que no juegan nunca culpa de estos forros de mierda!!! no los banco más, no los soporto, váyanse a la re concha puta de sus madres hijos de mil putas, cagones de mierda, perdedores!!!
la linea del Fondo historicamente un Flan , salvo alguna temporada que otra. pero siempre fueron babosas, si River Jugaria Bien, y uno de sus Fuertes seria la defensa cuando las papas queman, cuantas copas ya estarian en el museo. pero siempre nos pasaron como alambre caido.
River gano la sudaca con 14,15 jugadores, no habia mas. Hay que depurar y barajar de nuevo. Ganamos la libertadores con el nueve de colon viniendo en semis por 2 palos, literal era un “es lo que hay”.
Estamos dando pruebas cavales de ser los tipicos boludos que no saben gestionar cuando tienen plata.
Fuera de joda yo hago una depuracion zarpada del plantel y que me perdone el que quiera, me quedo con 15 jugadores mas 3,4 refuerzos de jerarquia, y nos ponemos el overol vieja.
arquero : no agarra un centro y en los penales es una babosa
defensores : los centrales son putitas que cualquier gordo los cuerpea un poquito y los tira a la mierda y ni hablar que los imbeciles se la pasan regalandola en la salida
Laterales: se pelean para ver quien es peor quien tira peor los centros , quien da mas asco
volantes aliendro es un pollo sin cabeza corre para cualquier lado como un pelotudo y no hace nada, villagra es una muñequita que le zapatean un poquito y se mea encima, fonseca ni merece ser descripto la basura , el resto de los volantes no pueden jugar ni en un equipo de la c incluido flanzini que vino a robar, los delanteros. todos una mierda , borja es una rachita que vamos a ver cuanto dura, sosladri es un descerebrado que no sabe ni parar una pelota , trolidio es puto bostero y cagon jamas tenia que haber venido lo unico que loquerian son las putitas que se mojan con ex bostas porque son bosteros reprimidos ,y para lo ultimo deje a la mierda lacra hijo de un transatlantico de putas del gnomo lacra de barco , solo le deseo que se rompa las dos rodillas y no juegue nunca mas basura
Sin DT no hay plantel que resista. Tiene plantel para poner un 11 que se plante en cualquier cancha y no puede. Lo de la falta de actitud es responsabilidad del DT también que baja esa línea de grandeza que a su vez baja la dirigencia.
Yo no puedo creer que haya gente que diga que River tiene el mejor plantel de Argentina nos toman de pelotudos a todos los hinchas o que? O nosotros estamos viviendo en una realidad alternativa? No se puede creer hermano,es el peor plantel desde la epoca mas nefasta del club no se salva ni uno pero ninguno eh hasta el que esta rindiendo ahora es falopa como paulo sida en cualquier momento te caga porq no deja de ser un muerto… ah pero para fonzio el plantel esta nueve puntos hijos de un millon de putas todos!!
Yo no creo que haya una falta de actitud, la cantidad de partidos que se dieron vuelta o se remontaron en los últimos minutos lo demuestra. Sí veo que es un plantel de jugadores en general talentosos, pero descompensado, mal armado, con muchos jugadores parecidos que no se complementan, y además pésimamente dirigido.