Habían leido esto? La revolución que no fue: el rating 2011/12

Otra prueba mas de que tienen un fuertísimo complejo de inferioridad, y eso que hace muchisimo no somos lo que supimos ser eh, con descenso y todo incluido. Años y años de sentirse inferiores, terminaron traumados pobres jajaja

yo me puse a pensar, para tanto escandalo boca? esta bien me empataste faltando 2 minutos y demas, no me parece mal q festejes medidamente, pero ya hacer tanto escandalo de registrarte en un foro poniendo tantas payasadas??

ahi se comprueba el eterno resentimiento que tienen, yo pienso q debe ser por el estilo de juego que llevamos en el adn cada uno

ja ja que bostero…

Chances de que me interese cuanta gente ve los partidos?

interesante.

Así es. Pero te digo, nos hace mejor la Pasucci a nosotros que varias páginas partidarias de River como LPM, que queres que te diga…
Y con respecto al rating, me chupa un huevo!!!

ah porque me importa mucho el rating…

A ver, bostero inmundo y oloroso que no tenés más que hacer con tu vida que venir a un foro gallina:

Primero : Los números de los rating son tan creíbles como los del INDEC. Afinan o engrosan el lápiz según conveniencia.

Segundo : Los tres link que llevan a las fuentes que mandaste no dicen nada. Sólo datos aislados. El único link “consistente” viene de parte de un anti-River. Raro no?

Tercero : No nos importa tres carajos nada de todo esto.

Por qué no posteás está información en el foro de la mitad más uno que seguro con la neurona y media que tienen tal vez se lo crean y seguro salgan a festejar por tener más rating que nosotros.

Pensar que han ganado tanto en este último tiempo y se siguen preocupando por el rating o la venta de entradas… no se puede creer. Y creen que con eso nos joden…

Lo de River el año pasado a nivel de gente fue increible, nunca se va a ver algo así, el apoyo que tuvo…

Lo mas trascendente que hizo Pasucci en la historia de boca fue desviar el tiro libre del Beto Alonso el dia de la pelota naraja (ese gol fue con la pelota blanca)

Ojala le agarre cancer de pulmon al de la passucci, hijo de mil puta.

Como no van a tener rating si cada vez tienen la cancha mas vacia.

No te preocupes, jejeje. Ya alguien le dio pasaje de ida hacia el más allá. :mrgreen:

No los entiendo, cuando los volamos enseguida, se quejan porque quieren boludearlos un poco más. Cuando los dejamos, se quejan de nuestra falta de violencia. No nos dan paz. :mrgreen:

Que carajo me importa un raiting de mierda? que manera de fomentar la mediocridad de hoy en dia …

pensar que algunos hinchas toman cosas de la Pasucci y las muestran orgullosos en el foro

No tiene nada que ver. Algunas cosas se muestran para mostrar cómo cambió el cerebro del hincha de River.

Yo más de una vez, por ejemplo, leo que la Pasucci dice que nosotros antes, cuando no salíamos campeones, no llenábamos la cancha. Y se quedan CORTOS. Cuando no salíamos campeones, ibas a la cancha (1983, por ejemplo) y se escuchaban los gritos de los jugadores en el campo de juego de lo vacía que estaba. Cosa que me parece BIEN. Ver a River es como ir al Colón, y cuando en el Colón contratan a una orquesta de burros desafinados no va nadie.

ESE es el hincha que tenemos que recuperar. A mí me chupan tres huevos las entradas vendidas, las canchas llenas y el rating televisivo. YO QUIERO A MI RIVER, el que salía campeón una vez por año mínimo, el que recibía a un equipo débil del Interior y le llenaba la canasta. Todo el resto me chupa tres huevos. No salgo campeón por mejor o peor hinchada. A lo sumo la hinchada te ganará UN partido muy de vez en cuando, por circunstancias en que hagan reaccionar a los jugadores, blablabla. Pero después no aportan nada, y a veces quitan mucho (aclaro, estoy hablando de la barra, y hablo del montonazo de clausuras que nos vinimos morfando por culpa de ellos).

Abrazos, Martín.

Coincido con Mele, los que estuvimos en el 83 sabemos como viene la mano. Y vuelvo a decir, a River le hace mejor la Pasucci que varias páginas partidarias que se dicen de River.

Y podríamos agregar que a River le hacen mucho mejor varios periodistas hinchas de Boca (Varsky, por caso, y todos los informes con los que colaboró Matías Muzio) que los “periodistas” “hinchas de River” que tenemos (Bosta Fevre, Gordinella y Retonto a la cabeza).

A River le hace falta un Leopoldo Bard y un Angel Labruna