Gustavo: poder decir adiós es crecer.

El cigarrillo es la peor mierda que puede existir.

Pobre Cerati… ojalá que se pueda recuperar poco a poco. Una lástima realmente…

recien en el noticiero decian que esta critico y que puede tener seculas :S
Ojala se recupere !

Dicen que nunca va a volver a ser el mismo, y que si vuelve a cantar, no va a ser igual por el deterioramiento de las capacidades motrices

Ojalá se recupere, salga de esa y deje el vicio.

Y el whisky también Martin. Ya estoy destapando el Jack Daniels…:slight_smile:

Esaaaaaaaa!!! Ese es uno que sabe tomar bien!!!

Clap clap clap clap clap clap clap clap. :mrgreen:

que boludo, que vicios de mierda.

jajajajaja cuando lo vi casi estallo

Ojalá se recupere pronto.

He leido que fumo en pleno escenario. De hecho, su ex esposa ha dicho que fuma 40 cigarillos diarios desde los 18 años pidió vodka, whisky y vino. Tambien con semejante mezcla, en algun momento le iba a pasar factura. Y seguramente hubo algo de merca ahí, o sea, una bomba de tiempo.

Cerati confeso que en la epoca de Soda se daba con cocaina. no se si en la actualidad se seguia drogando. en su entorno dicen que había vuelto a fumar, a pesar que el dijo haber dejado el faso despues del susto del 2006

con la sorpresiva inclusión de garce a la lista de 23, el diegote estaría pensando en citar a gustavo cerati, en busca de otro compañero de farra…

ultimo momento: diego se habría enterado tarde que cerati estaria internado en venezuela hace unos dias

Son impredecibles consecuencias de operacion a Cerati

Sandra Ortega/ El Mundo/EFE           |                       19 de May, 2010 - 15:44      

Caracas, 19 May.   (Notimex).
  • El cantante argentino Gustavo Cerati se mantiene en estado critico y son impredecibles las consecuencias de la operacion a la que fue sometido, informaron aqui los galenos que lo atienden.

El portavoz medico del Centro Docente La Trinidad (en el sureste de Caracas), Adolfredo Saez, dijo a periodistas que Cerati despues de la operacion que se le practico el martes “se ha mantenido en estado critico, recibiendo el tratamiento indicado para estos casos”.
    Gustavo Cerati fue sometido a una intervencion quirurgica para descomprimir la presion provocada por la isquemia cerebral que sufrio el sabado pasado tras culminar un concierto en la publica Universidad Simon Bolivar, de la capital venezolana.
    En conferencia de prensa, el neurocirujano Vladimir Fuenmayor resalto que la cirugia fue autorizada por una hermana del ex cantante del grupo Soda Stereo que se traslado a Caracas, y agrego que el estado del paciente es muy “evolutivo” y puede “cambiar de un momento a otro”.
    “Se mantiene el monitoreo permanente del oxigeno y de los sintomas tanto del sistema nervioso como del estado integral del paciente, asi como la evolucion continuada en terminos de tendencias”, recalco por su parte Saez.
    El galeno venezolano recordo que se establecieron 72 horas para observar su evolucion y luego de este tiempo es cuando “podremos evaluar el dano residual que pudiera quedar en este tipo de lesion”.
    Fuenmayor senalo que las consecuencias de la operacion a Cerati son “impredecibles (.) Seria temerario decir algo al respecto”.
    Informo que se espera que el jueves llegue a Caracas el medico personal del artista, de quien dijo que, por el momento no es recomendable trasladarlo a su pais.
    Recalco que Cerati ingreso con un cuadro de accidente cerebro vascular (ACV) isquemico, lo que motivo la necesidad de operarlo.
    “La evolucion hay que verla en terminos de tendencia.
    Lo que yo diga ahora, puede cambiar en un minuto o en una hora.
    Esto es muy evolutivo’’, explico.
    Anadio que ``estamos evaluando la situacion, se trata de un paciente joven y la categoria de ACV en un paciente joven es particular y peculiar”, destaco.
    Cerati esta recluido en una sala de terapia intensiva, conectado a un respirador artificial y bajo un estado de “coma inducido”

La putísima madre… :cry:

Y se burlaban de Callejeros, ahora todos llorando.

Nacho, al margen de Callejeros (yo no me burlé, yo los quería en cana), es muy distinta la cosa, eh… no es que Cerati se quemó con un incendio que prendiesen los fans, fue muy distinto el tema.

Y sí, yo a Callejeros no los aprecio ni medio y a Cerati sí.

Abrazos, Martín.

Fuera de joda para la prensa son negros de mierda al lado del paladar porteño de Cerati. Igual no se porque saltaste con eso.

Ya se que son distintas, pero al fin y al cabo son dos cosas malas.

Igual, no lo dije pensando en vos.

son dos cosas totalmente diferentes, :cry:
para lo de callejeros fue un accidente con varios culpables (los q cobraron la coima por ej, el que la pago, lo q prendieron las bengalas, etc)

y esto es algo que no se puede prevenir.

nacho no hay punto de comparacion .
mi opinion sobre callejeros me la reservo y cerati no me gusta musicalemnte ni un acorde…

pero no tienen absolutamente nada que ver lñas situacion …
y ya que la escritura no se interpreta , solo se lee, espero que no lo hayas escrito , socarronamente

Ya aclare, ya se que son situaciones diferentes. A lo que me refería es que lo que tienen en común es que son cosas malas.