Tuvo infeccion respiratoria?? probablemente sea intrahospitalaria, ojala asi sea
Despues lo del infarto y la HTE me preocupan… por ahi la HTE se soluciona, pero el infarto no, las neuronas no se regeneran
Lo mas probable es que la infeccion respiratoria se deba al respirador, o sea una infeccion intrahospitalaria, como dice aca el amigo Carpen
dios… recien escuchando la seguidilla verbo carne-planta-amor amarillo… decidi no escuchar mas cerati por un tiempo…me pone mal saber lo mal q esta y q no lo vamos a ver nunca mas en un escenario…
No se porque yo estoy optimista en cuanto a esto. creo que va a salir mejor de lo esperado, aunque los pronosticos y posibilidades esten de su contra. claro. no digo que vuelva a subir en un escenario, pero estoy optimista. no me pregunten por que. tal vez me resisto a la idea de lo peor
y si…hay q ser optimista… pero cuando lees q es un acv… te fijas casos de otras personas q lo tuvieron ( asi con la gravedad q tuvo gustavo) se me complica ser postivo…
bah yo estaba positivo hasta ayer… q dijeron eso en el fleni… solo me conformo con q salga y sea el mismo de siempre, en cuanto a personalidad y demas… siempre q hablaba decia cosas interesantes
dos cracks
parte de mi felicidad adolecente/mayoria de edad ochentosa se la debo a este genio y sus dos amigos que formaban los soda…jamas olvidare mi walkman sony con el cassette de nada personal sonando a full…verlos en vivo en el gran rex alla x el 86 ( ruido blanco)…una campera negra que aun conservo que el pinte el logo de doble vida en letras blancas, xq queria pero no podia tener una campera de soda…cancion animal en velez tirandole huevos previamente a los tears for fears para que se fueran y dieran paso a la gran banda argentina… la 9 de julio y 250.000 personas…y mas aca ,el 23/9/1997 cuando tus gracias totales sono a tristeza x lo que ya no volverian a ser…que x suerte fueron x un ratito mas…cada semana necesito escuchar un tema de soda, la voz de ceratti me hace sentir bien, como alla x los ochenta…ojala te recuperes, si no volves a tocar no importa, no deseo tanto escucharte o verte tocar como si poder verte mejor y quien te dice repetir ese abrazo de fan que alguna vez te di…
FUERZA GUSTAVO.
¡Qué buen recital fue ese!
Con todo respeto porque se que vos estás estudiando medicina y yo no se un corno, pero una vez leí que las neuronas se regeneraban, lentamente, pero se regeneraban, algo así como neurogénesis, puede ser?
Que difícil que esa la cosa, es joven, tiene que salir!!!
esperemos que lso méidicos, un milagro, algo lo ayuden.
A mi me pasaba lo mismo en los primeros días después de la operacion en venezuela… no podía escucharlo a Gustavo sin poner mal por la situacion… sin pensar lo peor, pero bueno despues volvi a escucharlo como siempre porque es la mejor manera de hacerle aguante en este dificil momento.
Lo que menos me interesa es si vuelve a cantar algun día o no… lo importante es que si sale de esta (ojala), pueda disfrutar una vida, dentro de todo, normal, que pueda expresarse y que este con la gente que de verdad lo quiere.
Saludos.
Esta todo bien chabon. Lo que pueden hacer las neuronas es adaptarse e intentar reemplazar a las ya muertas. Eso se llama " plasticidad neuronal "
Que lástima realmente… un ícono para aquellos que en los 80 comenzamos a escuchar música, salir a bailar, ir a recitales…
Estoy escuchando algo en el noticiero, pobre tipo . Ojala ocurra un milagro
Y ahora empeoro
Vamos Gus fuerza!
el mejor tema que creo este señor…para mi
va a salir a delante… cuando pase el temblor va a volver a brillar…
Pobre tipo , ojala pueda salir adelante y quedar lo mejor posible.
Dicen que por el grado de daño cerebral que sufrió Cerati, podría inclusive determinar en estado vegetal.
… Y un día después de la tormenta, cuando menos piensas sale el sol. ♪ Fuerza Genio.
parte de mi felicidad adolecente/mayoria de edad ochentosa se la debo a este genio y sus dos amigos que formaban los soda…jamas olvidare mi walkman sony con el cassette de nada personal sonando a full…verlos en vivo en el gran rex alla x el 86 ( ruido blanco)…una campera negra que aun conservo que el pinte el logo de doble vida en letras blancas, xq queria pero no podia tener una campera de soda…cancion animal en velez tirandole huevos previamente a los tears for fears para que se fueran y dieran paso a la gran banda argentina… la 9 de julio y 250.000 personas…y mas aca ,el 23/9/1997 cuando tus gracias totales sono a tristeza x lo que ya no volverian a ser…que x suerte fueron x un ratito mas…cada semana necesito escuchar un tema de soda, la voz de ceratti me hace sentir bien, como alla x los ochenta…ojala te recuperes, si no volves a tocar no importa, no deseo tanto escucharte o verte tocar como si poder verte mejor y quien te dice repetir ese abrazo de fan que alguna vez te di…
FUERZA GUSTAVO
Muy lindo leer lo q pusiste, me siento muy identificada con lo q escribis del walkman y los cassettes de Soda, son tiempos inolvidables. El ultimo recital con Soda, lo fui a ver a 15 dias de parir a mi hijo y me senti maravillosamente, sabiendo q mi hijo estaba escuchando a Gustavo y a esa banda maravillosa, dentro de mi panza, eso fue inolvidable. Alguna vez fue cliente mio cuando yo trabajaba en un video de Belgrano, fue justo cuando tuvo el problema en la pierna, tuvo q hacer reposo y yo le recomendaba las pelis por t.e., realmente era increible poder hablar con el, su vos sonaba super dulce, realmente estoy bastante mal con este tema, y desde q le paso esto, no puedo escuchar ningun disco de el ni de Soda, me va a costar muchisimo volver a hacerlo.
va a salir a delante… cuando pase el temblor va a volver a brillar.
el video de “cuando pase el temblor” se filmó aquí en Tilcara, Jujuy, pero no hicieron ninguna presentacion pública en ese momento… al tiempito vinieron a tocar y cuando tocaron ese tema, el estadio se vino abajo: “se lo debiamos Jujuy”, comenzó Cerati…