Gustavo Bou - New England MLS

Me ganaste de mano.

Es un rumor eso, no hay que creerse todo lo que se escucha. “lo han visto” “me dijeron por ahí…” no son fuentes confiables. Además en la nota con su hermano que le hicieron hace poco ni menciono a River, mencionaba solamente a Boca, “boca es un club muy grande blabla”.

En un momento de la nota, dice “por suerte pase por clubes grandes como (segundos de silencio) Racing”, OSEA, yo pense que iba a decir River en ese momento y le metio RACING. Y ni menciono a River después, pero bueno. Por ahí es de River anda a saber, no lo veo.

1 me gusta

Ponele entonces que sea de River, no lo veo volviendo. Y si volviese, no lo veo rindiendo. Que se yo, me parece que en Racing encontro su lugar. Y si bien puede ir a Europa u otro pais, no creo que le vaya a ir muy bien como le fue en la akd

1 me gusta

¿Y tu fuente para asegurar que Bou es de Boca cuál es?

Mirando a la nada pensando en todo :laughing:

Su falta de amor por River y no nos menciono en ningún momento de la nota.

Percibo de su parte un cierto resentimiento hacia River, por las puteadas que se comía o por su bajo rendimiento, en fin, delirios mios, igual no me importa mucho sinceramente si es hincha o no.

1 me gusta

River concentrando y preparando el partido contra Almirante Brown por la última fecha del Nacional.

Había una foto buenísima de una pibas imitando esa escena.

1 me gusta

[tweet]804497619552792576[/tweet]

Esta hace 29 años pidiéndole a Racing que lo venda a algun lado para hacer guita. Dudo que sea tan boludo de ir a River

Yo vivo en Bahia Blanca, aca lo criticaban porque andaba con la pilcha el club.

1 me gusta

Este tiene ganas de jugar en boca.

2 Me gusta

hola negri, decile a tu hermano que se vaya a la concha de su puta madre, o sea de la tuya.

Cariños

1 me gusta

1 me gusta

No me digan que Gustavo resultó ser bostero también, yo lo tenía como hincha de River (y al hermano de Boca).

Es un pelotudo, pero por mas hincha de River que sea me parece normal que este contento por el hermano.

mamita esa foto

mira lo que es centurion

pensar que con esa caripela se quiso enganchar a mi prima en un boliche 8|

1 me gusta

Mira esas caras a estos villeros los para la policia y les mete três cuetazos por las dudas

---------- Mensaje unificado a las 09:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:42 ----------

Encima al sucio Le hacen tanto bombo tuvo una rachita y ya se Le termino volvio a ser la misma mierda que nosotros echamos a patadas en el orto

2 Me gusta

Esas caras, te los cruzas de noche por la calle y te corres de vereda.
No da mas de bostero el negro de mierda

Si estoy arriba del auto los mato a los 3, ni lo dudo

2 Me gusta

Dicen que se puede ir a Boca este wachiturro

1 me gusta