El próximo nos la mete… ley del ex
Nos llega a ganar el campeonato este con la cara de pelotudo que tiene y me corto la gaver con las pinzas de depilar de Gladys Florimonte.
Me quiero morir viejoooooo, no puede ser, seguro que si se quedaba en River, NI A PALOS jugaba como ahora, parece Robben en rasingente, dejate de joder, tengo una bronca barbara, están peleando el torneo POR ESE MUERTO nada mas !!!
que injusta es la vida aveces la re concha de la lora
Pensar que una vuelta hace años lo vi a Bou por el hall, en la semana. Salía de jugar un partido de la reserva, caminando no lo conocía nadie.
Quien iba a pensar que iba a llegar a ser tan grande (?
Hablando de sand, termino en boca unidos :lol: :lol: :lol:
Pensar que festejamos sus dos goles a Boca. Ahora nos hubiese convenido tener a Boca peleando el campeonato y a Racing con tres puntos menos.
Pero olvidate, dalo por hecho, jugando asi como ahora, pero en River, los pibes verdes de arriba estarían todos en la Reserva y comiendo banco… en la RESERVA y obviamente ya seriamos campeones
Lo peor, es que lo dejaron libre, ni siquiera lo dieron a préstamo, como para que vuelva o si llegan ofertas, hacerlo guita, increíble, y nosotros sufriendo como putos con los pibes como primer recambio de Teo, me quiero morir, hermano
Made in RIVER PLATE!!! (???
Yo leo cada cosa aca…
Boca nunca tiene que pelear los torneos, son boludos ustedes?
Encima le tienen miedo a Racing y a BOU. Muchachos, River depende de River eh, no sean tan cagones.
Ya se le va a terminar la racha, burro de mierda
Lo que es la confianza eh.
Igual el gol se lo “come” el arquero.
Sand :lol:, mi sobrinito juega en la inferiores de Boca Unidos y un dia lo vio salir de un entrenamiento y se saco una foto de la emoción (!?)
es de esos tipos que lo ves y decís “van a terminar en R*cing”, pero a este veranito nadie se lo esperaba. Un tomuer.
Gareth Bou
el tiempo le dio la razón a Grabarnik (?)
Esta teniendo un veranito como el perro de Mancuello. Ya se le va a acabar la racha.
increible, cuando ví el gol que hizo ayer no lo podía creer… le salen todas a este muerto…
COn respecto a Racing, para mi es un equipo más del monto, pero viene enfrentando equipos de mierda, con Banfield jugaron como el orto, ayer Quilmes les regaló el partido porque son realmente horribles. La semana que viene nos vemos Racing…
Típico jugador de equipo chico.La camiseta de River te quedo enorme sorete.
:lol:
No habría mayor caso de Ley del Ex que este tipo ganándonos un campeonato.