River estuvo mal por eso no le pudo entrar. Fijate q asi fue a brasil a defender y tuvo q poner a benedetto para empatar. Si para vos los jugadores q tiene boca atras son buenos … solo tiene delanteros. Te juro no se que le ven a boca q dicen un gran plantel…
Pero estimado, estoy diciendo que tienen que acomodar la defensa, y en eso entra el traer reemplazo para Magallan y para Jara, que es lo que creo que va a pasar. Que parte no entendes?
Ademas, solucionar el aspecto defensivo de un equipo no solo pasa por tocar la defensa, incluye muchas otras cosas tacticas.
Agarre un libro, mijo (?)
NoGustaVo AfaNo
Bueno… si logra q el rival no le pase la linea de mediocampo no va a sufrir, esa es la unica q le veo con esos defensor horribles q tiene. Y cuando te digo q boca es para jugar con un sistema ofensivotambien incluye una tactica de defensa.
No me mueve un pelo
Me hace acordar a Bauza, tipo que te hace un gol y se cuelga del travesaño, en el 2007 contra arsenal los recontra cagamos a pelotasos y Cuenca y la defensa fueron figura. Es un dt que labura mucho con la defensa y juega de contra.
Es la copia barata y mala de Bauza.
Dicen que quiere llevar al bostero de Iván Rossi… Ojalá, es malísimo.
En Wikipedia figura como que ganó la Libertadores 2018, jajajajaja.
Gallardo decía después de la final de Madrid que no hay más nada más allá de lo que se había conseguido. Tengo una idea.
Qué te parece Muñeco si nos dedicamos a destruir a Boca más allá de los clásicos, qué te parece si buscás una manera de intervenir en los asuntos internos de ellos para destruirlos desde el propio seno de la bestia? Por qué no crear una agencia de inteligencia destinada a minar a esa horrible institución conspirando abiertamente en las entrañas del chancho? Infiltremos soldados millonarios en la comisión directiva de ellos, entre los cuadros de segunda y tercera línea. Sembremos granadas tácticas en las altas esferas de la política gaseosa, embarremos las relaciones internas incluso entre los cuadros técnicos y los auxiliares. Hagamos que se vayan peleando entre ellos desde el gordo presidente hasta los trabajadores rasos del club.
Que en cuestión de dos o tres años ese antro de la infamia sea un polvorín de estiércol estallando por los aires para regocijo del pueblo por los siglos de los siglos.
Dale Muñe. Ponete con eso.
El problema es cuando te llenas la boca diciendo pelotudeces con falsa moral y ética y después en los hechos haces todo lo contrario a lo que “predicabas”. Por la boca muere el pez…
Zárate se la pasó diciendo que se iba a retirar en velez, que solo iba a jugar en velez, bla bla bla… Alfaro hace unas semanas había dicho que boca no lo movilizaba, que respetaba los contratos, bla bla bla… si los tildan de traidores y mercenarios es porque venden humo y después son presos de sus palabras.
[quote=“dlm86_fv, post:108, topic:117990”]
Dicen que quiere llevar al bostero de Iván Rossi… Ojalá, es malísimo.
En Wikipedia figura como que ganó la Libertadores 2018, jajajajaja
[/QUOTE]Ahora Rossi en vosta es Schweistteiger jaja, imposible por más que sea muy malo el pase es de River y con la mierda no van a negociar.
Sacarle guita a boca por ese perro??? Dónde firmo??
Victor Hugo ES un intelectual
Con este tipo siguen las alegrías…es un mediocre para mi gusto.
El único título importante que tiene fue la Copa Sudamericana con Arsenal que se auto regaló Grondona antes de morirse
Siento que va ser un Gorosito o un Cappa a la inversa. Si la Justicia divina existe, debería ser algo así.
billetín alfaro dice que llega a boca para ganar la copa jajajajaa todavía les creen? Zarate lo mismo, estaba en un velez quebrado y dice que era su última chance para la selección
No sé si le irá bien o mal pero quedó pésimo declarando. Fue un constante no aclare que oscurece
Yo prefiero no subestimar.
Cada vez que se subestima algo, ahi es cuando las cosas salen mal.
Para mi es un tecnico bastante mas serio que Guillermo. Lo unico que dudo es sobre como va a sobrellevar la presion que hay en Boca y todo el entorno.
Pero el estilo de juego que pregona, es ideal para bosta.
Es un tecnico grande, rozando los 60, cuyo mayor exito es haber ganado una Sudaca dirigiendo el Arsenal de Grondona.
En Casla fracaso rotundamente, no tiene la espalda para bancarse a los “historicos” y camorreros del club.
Encima, maneja unos niveles de soberbia tremendos.
En la previa es un coctel bastante explosivo
Es un técnico mucho más organizado y que si tiene que jugar feo lo hace, lo contrario al Melli que siempre tenía que ser lírico. No nos agrandemos que cuando vino el Arruga y el Melli no lo hicimos. Venden humo? Sí, pero Alfaro es más inteligente. Hay que tener cuidado nomás, sin miedo.