Gustavo Alfaro

Que pase el que sigue.

[TWEET]1204201442564825088[/TWEET]

todos agradecimientos… :lol:

Increíble a esta gente le robaron las papilas gustativas. Tenemos un clásico con gente muy mediocre la verdad, hasta el River de almeyda que jugaba en la b iba al frente como loco antes que este bosta, hasta el river de jj mostraba más fútbol que este engendro. Pero bueno allá ellos, por eso somos tan distintos.

Es fake, no?

Seguramente, pero todos le responden como si fuera real

Mirá q en mis años de vida vi varias veces a un Boca cagón…
Pero nunca TAN cagón como con vos. Felicidades Alfarito, hasta nunca.

Me hiciste creer que Guillermo fue un rival digno…

que manera tan cagona de jugar eh nunca vi algo tan cagon en mi vida

¡¿¿Que pasó vende humo???

Va a tener tiempo para escribir un libro sobre jugadores que se tiran sistematicamente.

O recopilar videos para ir a la conmebol.

Podes sacar la foto de cabandi*? porfis

Ahora podes recuperar tu vida de mierda.

---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:35 ----------

Hasta pronto? Va a ver version 2? que lindo :slight_smile:

Que grande Afano, logró que les canten equipo chico en todas las canchas y superar a Guillermo en cuanto a lo llorón, algo para nada facil. Una lastima que no siga

Nunca las tuvieron. No te olvides que estos reos te pueden aplaudir un caño, un sombrerito, pero no te lo van a reconocer lo mismo que si metes una patada, o trabas con la cabeza. Eso es lo que les gusta a ellos.

[QUOTE=Nico1039;8991966]O recopilar videos para ir a la conmebol.

Podes sacar la foto de cabandi*? porfis[/QUOTE]

Es mi avatar

---------- Mensaje unificado a las 18:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:10 ----------

K ban die

Y se fue el tercero nomás. Alguien que llame a la grúa para sacar al colectivo mal estacionado frente al arco…

Parece que Huracán lo quiere de vuelta :lol: no sé quién tiene menos dignidad, el club o él

1 me gusta

Chau Socrates, gracias por entregar la colacha

1 me gusta

Lleva su prosa a México

1 me gusta