La semifinal con River le sigue dando vueltas en la cabeza a Gustavo Alfaro. Y tras un nuevo triunfo de Boca en la Superliga, que lo dejó líder junto a Argentinos, Lechuga aseguró que seguirá con el tema aún después de su paso por el Xeneize. "Cuando deje de ser el técnico de Boca, me voy a ir con todos los videos cortados a Paraguay a tratar de hablar con Seneme para que me explique algunas cosas”, sostuvo.
Ya lo de este tipo da asco es un lloron empedernido, cobraron 12 faltas que no fueron, de que carajo habla este idiota?
[QUOTE=riverazo;8974418]La semifinal con River le sigue dando vueltas en la cabeza a Gustavo Alfaro. Y tras un nuevo triunfo de Boca en la Superliga, que lo dejó líder junto a Argentinos, Lechuga aseguró que seguirá con el tema aún después de su paso por el Xeneize. "Cuando deje de ser el técnico de Boca, me voy a ir con todos los videos cortados a Paraguay a tratar de hablar con Seneme para que me explique algunas cosas”, sostuvo.
Ya lo de este tipo da asco es un lloron empedernido, cobraron 12 faltas que no fueron, de que carajo habla este idiota?[/QUOTE]
Uh viejo como nadie le dice eso??? como me gustaria preguntarselo y a ver que mierda dice. La manera en la que le perdonaron la vida a Lopez fue alevosa. Lo tendrian que haber rajado bien a la mierda, nunca nadie dice esas cosas al estilo #LaPatadaDeAlario
Aparte de llorón sos un caradura decir que a River lo pasaste por arriba, no podés ser tan mentiroso. Estás bien como dt pimentero, el cargo te queda justo. De cualquier manera en diciembre te meten un voleo en el orto y te mandan derecho al teatro para que vayas a escuchar ópera.
Siempre fue así, se hace el señor cuanto todo marcha entre rieles pero ante la adversidad le salta la ficha que es un llorón y mal perdedor. Pasa que en los equipos chicos nadie le daba pelota.