Guns N' Roses

lo noto mucho mas flaco a Axl…

Porqué no se lo llamó a Matt?

Aunque claro tampoco le podían dar una patada en el culo al otro.

1 me gusta

Guns N’ Roses murió en 1993, todo lo que vino después no son ellos.

Vi el vídeo anoche, volvieron con todo parece. Impresionante como mejoro la voz de Axl, ni hablar de Slash que siempre la rompió. Lamentablemente no esta la formación 100% original pero con Axl, Slash y Duff basta y sobra.

Por dios lo que va a ser cuando vuelvan a Argentina, tendrían que empezar a vender las entradas anticipadas YA.

Cosa mas bizarra y perturbadora que el instagram de Slash no debe haber :lol:

1 me gusta

La gira de Norteamerica son en estadios de entre 60 y 80 mil personas, hay algo muy groso armado de publicidad.
Acá 2 La Plata, se van a quedar cortina.

Los derechos del logo original de la banda son de los tres. Slash, Axl y Duff son Guns N Roses.

1 me gusta

Que locura si vienen acá a la Argentina, va a haber mucho careta suelto, pero creo que podrían llenar 3 River tranquilamente, convengamos que es una banda bastante comercial.

A mi me gustaría que toquen solo CD y Better del CD, el resto me parece gilada, sería muy interesante escuchar a Axl cantando temas de WOF o de AL, pero su voz no se parece en nada a la de Myles, veremos que sale, yo fija que si hacen tour sudamericano voy a ir, y toquen lo que toquen se que va a ser una noche que no me la voy a olvidar nunca, como fueron GNR en Ferro, Slash en Mandarine Park o el Monsters of Rock en Ciudad del rock.

2 Me gusta

Ojalá sigan tocando material del Chinese, para mi, el mejor disco de la banda.

Porque no estan Gilby o Izzy y lo mismo con Matt o Steven???

Tan complicado era?

Porque esta Fortus todavía.

Esta alineación se dio porque se fueron Dj Ashba y Bumblefoot por voluntad propia, fue la oportunidad justa para llamar a Slash imagino, Frank Ferrer fue el baterista el otro día porque no renunció a la banda como si hicieron los otros miembros que mencioné, y Duff quedó como miembro fijo desde que empezó a reemplazar ocasionalmente a Tommy Stinson que luego abandonó definitivamente la banda. Supongo que Axl no querra echar a nadie y por eso no sumó ni a Gilby ni a Izzy.

No se porque tanta nostalgia con Gilby, nunca aportó nada a GN’R, tocó dos años como mucho.

1 me gusta

//youtu.be/-ARjFgSjySA

El mejor disco de la banda?
Estas jodiendo no?

5 Me gusta

Buenísima crónica, no la había leído, que afortunados esos 400 tipos por favor, impagable estar ahí.

1 me gusta

La entrada

//youtu.be/VLOsD-UasC8

2 Me gusta

Gilby fue uno de los peores miembros que estuvo la banda para mi, y no porque él sea malo, si no porque el resto son mejores…

Me hubiese gustado ver a Buckethead, pero no encajaba, era él o Slash.

Que temazo en It’s so easy.

1 me gusta

buckethead tiene un estilo muy diferente , quiza era eso lo que no pegaba , una personalidad rara buckethead.

Y ya con verlo te das cuenta que muy bien de la cabeza no está ese muchacho :lol:

3 Me gusta

técnicamente es un enfermo mental , tiene unos dedos que dan escalofríos , y bueno el que conoce el estilo que toca , y que saca un disco por semana o cada 10 idas , entenderás lo que yo digo !!

2 Me gusta

Me tenía preocupado Bucket, no había sacado un disco en todo lo que va de Abril (??)

Hay una anécdota de él con Ozzy muy buena, creo jajaja.

Debe ser muy raro ese tipo, por eso casi siempre está solista, debe ser imposible convivir con él.

1 me gusta