Guns N' Roses

Que buena versión la puta madre! No me canso de escuchar. Ya me estoy manijeando a full con la venta de humo que se están mandando todos diciendo que vuelven a fin de año.

//youtu.be/nIR-IUslDcc

1 me gusta

Oh esa batería si se puede ver.

Tuve la suerte de ir a verlos en 1993 !!! on fire estaban en esa epoca !!

1 me gusta

Confirmado Guns n Roses 23 de septiembre en el RIR
http://rockinrio.com/rio/pt-BR/line-up?filter=date_2017-09-23

Para mi al sabado siguiente, que sería el 30 tocan acá

[Tweet]841804192356413442[/tweet]

Vuelven con los Who?! Tremendo!

Es lo que se dice. En la misma noche, abren los Who, cierran los Guns.

2 Me gusta

No me convencen mucho eso de las dos bandas juntas. Son para ver a pleno, y dos bandas de esa talla tocando juntas significa setlist reducido

1 me gusta

Mmm no se si voy a ir a verlos este año, no es el mismo hype de los conciertos anteriores, aunque me quede manija por la porqueria esa del campo vip …

Depende. Si bien The Who es una banda conocida, la gran mayoría va a ir por los Guns, no creo que entren a tocar un par de temas y se vayan, eso generalmente pasa en los festivales. Me acuerdo cuando Maiden hizo la gira con Slayer en el 2013, estos últimos habrán tocado como mucho 5, 6 temas y después entro Maiden y tocaron el setlist completo. Con los guns seguramente pase algo parecido.

Y bueno, a eso me refiero, The Who no tiene casi publico aca, es fija que tocan 6,7 temas y se las toman, y por eso no me convence.

Ahora encima me entero que tocan con un dia de diferencia en el RIR con Alter Bridge (estos con BonJovi en Brasil) sería genial si vienen con los Guns a Argentina y no The Who.

Ah pensé que te referías a los guns

---------- Mensaje unificado a las 17:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:54 ----------

Seria un golazo eh pero no creo, The Who ya están confirmados en Chile con los Guns y de ahí se vienen para acá.

Yo tenia pensado verlos otra vez en el Monumental, pero viendo las bandas que van a estar este año en el RIR la verdad que tienta ir para Brasil. Va a ser histórico.

//youtu.be/OmY-jFcUzRk

pense que tocaban ellos solos

que pijazo

Parece que vuelven en octubre, River y Central

3 de octubre Central
6 de octubre River

Venta general 23 de mayo

A VENDER EL AUTO SE HA DICHO

1 me gusta

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH GANSO ROSA ES UN SENTIMIENTO, NO PUEDO PARAAAAAAAAAAAAAR