Guns N' Roses

Que vuelva definitivamente Adler de una vezz

Y hagan las paces con Izzy.

1 me gusta

Caí 19:30 con una fila desde el CENARD y entré 21:40 medio desesperado pero por suerte ni bien me acomodé arrancaron a tocar.

METALLICA’s KIRK HAMMETT Says GUNS N’ ROSES Has ‘Turned Into Somewhat Of A Nostalgia Act’

//youtu.be/KRkeD7jIEd0

1 me gusta

2 Me gusta

Que buenas fotos! Donde las encontraste?

http://www.gnrla.com/foro/showthread.php?tid=2264&page=13

www.gnrla.com/foro/showthread.php?tid=2265&page=5

1 me gusta

Chas’ gracias genio!

1 me gusta

Muy buenas las fotos. Fuimos privilegiados en tener a Adler tocando acá, todavía no caigo.

Dejo un par mas del Backstage en Buenos Aires:

Audio completo del 4 de noviembre

Que tal suena ese audio? Yo había bajado uno que pusieron en el foro de Nightrain pero se escuchaba pésimo.

Soy el único al que le pareció medio demás el cover de The Seeker?
En realidad no se si demás es lo correcto pero si mal ubicado en la lista. Al menos por mi parte hubiese preferido algún otro tema gunner en vez de ese cover antes de Paradise City.

1 me gusta

Es para que Axl descanse la voz y llegue con todo a Paradise. Aunque igual le salga con voz de Mickey :lol:

No lo había pensado por ese lado. En fin, yo quería Dead Horse ahí para poguear con de todo.

3 Me gusta

Pude escuchar los 3 primeros temas nomas, en cuanto lo escuche completo te cuento

Según dicen la voz de Axl con ACDC estuvo sin altibajos, teniendo en cuenta la fuerza que debe de haber puesto en eso, será que por eso perdió un poco la voz para el tour por latino america??

La mejor calidad de video y la mickeo toda :lol:

//youtu.be/XxrWJBZYEsI

Lo van a cerrar por derechos seguro.

3 Me gusta

Que hdp recien caigo que posta le sale la voz tipo mickey jajajajaja

1 me gusta

Lo que me hiciste tentar desgraciado ! jajaja

1 me gusta

//youtu.be/xYGTB37oeq4

[MENTION=8403]DAN[/MENTION];