Guns N' Roses

Esta cantando a pleno axl, faltan 3 dias para rosario nomas

Me puse a escuchar lima entero y algo de chile y esta un poco para atrás…

pasa link

Si te referis al recital entero, no lo escuche así, sino que por partes. En este por ejemplo se nota bastante como no llegaba con el aire

//youtu.be/4IsFMTlKenU

Un poco lejos de como canto en USA

3 Me gusta

gracias Leo

yo encontre este

//youtu.be/RqJRQnOsTEU

1 me gusta

Con AC DC explota más la voz, no se que onda.
Los Guns es Slash, se morfa el escenario el negro. La rompe toda. Sin Slash lo van a ver 15 mil personas a Guns N Roses

1 me gusta

http://eventos.fullticket.com/eventperformances.asp?p=8a9c2a59bb0a7b06

jajajaja si lo vi, dios mio, es increible, mil mangos un estacionamiento

No no, con el aire no llega en casi ningun tema y mete pausas a cada rato, pero en los tonos llega bastante bien. Obviamente no es impecable pero comparandolo con el del 2011/14 es un lujo.

Coma!!!

Que tema de la puta madre, es el que más espero con ansias

No me gusta para nada el look de Axl, ese sombrero, dejare de joder.

Claro a eso me refería a que se queda sin aire y termina metiendo muchas pausas y llega casi sin cuerpo a las notas agudas. La cosa es que USA venia muuuy bien y ahora bajo un poco el nivel no se que onda

No tiene voz, que onda?

Tengo 2 entradas de campo vip para el viernes… las vendo porque voy a ir el sábado por tema de horarios con el trabajo, al mismo precio que me salieron.

1 me gusta

De teloneros Airbag? puta madre X(

Es muy bueno el ultimo disco, suenan re polenta arriba de las tablas, la van a romper si no se quieren hacer odiar tocando los temas de cuando tenian 15 años

---------- Mensaje unificado a las 17:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:36 ----------

Porque se queda sin aire, y no creo que sea porque no sabe respirar, que se yo, a mi me llevo un par de años lograr una buena respiración costodiafragmatica pero el chabon ya tiene mas de 3 decadas arriba de las tablas, es obvio que algo mas le pasó.

1 me gusta

Si va a cantar así, me va a parecer un fiasco el recital.

Sinceramente no escuché lo último. Capaz me quedé con el bodrio que eran y cambiaron un poco

Solo espero que no nos hagan mierda el cesped

1 me gusta

manija 100 %

//youtu.be/ckGtb3HLdk8