Guns N' Roses - 8 Octubre - Estadio Unico

Hacete esto Gordo, y me hago puto.

//youtu.be/FHMcXmYYgw4

Me gustaria mucho verlo en concierto. Me gusta todo de su trayecto musical desde el tiémpo de cuando era miembro de los Yardbirds hasta hoy.

Me muero muerto!!
AGUANTE EL GORDO AXL MANGA DE PUTOS!

Que ladri… hay miles de bandas tributos que hacen los temas mejor… ta fundiviela axl

Las entradas estarán disponibles para clientes del BBVA Francés desde el lunes 27 de junio a las 20.00 hs. a través de Ticketek o llamando al 5252-2282. La venta al público general comenzará el 4 de julio.

Los Guns sin Slash, es como una mina sin tetas…y fea.

9 de Octubre

Orfeo Superdomo

Córdoba

Daaale a quien quieren engañar? Estos no son los Guns n’ Roses, estos son los Axl y sus amigos (?)

Ah, viene la banda de covers de nuevo?..

Dejo un temita de GNR.

//youtu.be/-Gu3gDhESRY

No se si alguien vio este video, es del '85. Parecen que estan tocando en un bar y nadie les daba bola :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

//youtu.be/80XvSON6lHk&feature=related

Axl y su pandilla tambien van a tocar en Rosario.

Por los comentarios que leí en Youtube, dicen que superó la expectativa de muchos y que fue totalmente diferente al Rock in Rio.

Sí, algo parecido, escuché que empezó muy mal, pero que después de 6, 7 temas se acomodaron y la descosieron.

PD: también leí que en Chile empezaron a tocar a la 1 de la mañana y terminaron a las 5 … que hijos de puta, se hace odiar el flaco :mrgreen:

slash sin los guns es como un par de tetas sin mina.

hoy tocan acá en Cba estos culiaos, yo ni enterado, je

es que ya…

Si, se sintió mucho la ausencia de Slash en el Único :lol:

No se preocupen, Guns And Roses se separó hace muchisimos años y nunca volvieron a juntarse. Ojo, pensaria lo mismo si se juntaran Slash, Duff y Matt con el nombre Guns and Roses sin Axl, no seria lo mismo. Ojala que algun alma caritativa y multimillonaria ponga la plata para juntarlos aunque sea por dos años :expressionless:

Los Guns con Slash son el avatar de GnRiver entonces?

Leí que hubo 35 lucas puede ser? Poca gente eh…