Guillermo vuelve a Gimnasia

Solo en River se idolatra a un jugador que vive de joda hace años, pega faltazos y arma quilombo en el vestuario. Lo peor es que el rendimiento es de lo peor de hace bastante tiempo.

Como no van a idolatrar a un tipo que gano 16 titulos con Boca ?

Comparto con Nico. Un mounstruo. Hincha de River encima. Me hubiera encantado que jugase en River. Y me cae muy bien tambien, jajajaja.

Ariel, el problema no fue con los dos, Francescoli tuvo el problema con Gustavo. De ahi luego la negativa a la llegada de los mellizos.

Guillermo es hincha de Gimnasia, el dijo que le hubiese gustado jugar en River pero si eso es ser hincha. :roll:

Pero Boca consiguió todo por muchas cosas más no solo por el melli.

GUILLERMO: “NO PUEDO VOLVER SÓLO PORQUE SOY DE GIMNASIA”

[b][i]Barros Schelotto habló sobre su posible regreso al club que lo vio nacer y sembró más dudas:[/i][i] “Si tuviera 20 años, volvería ya mismo”, aseguró. Remarcó que debe pensar [/i][i]“no en volver sólo por el afecto de la gente”. Reconoció que habló con Cappa, pero que eso no influirá en su decisión final.[/i][/b]

[IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2010/12/20/49130_152750_650x420.jpg[/IMG]
     [i]El Melli decidirá en enero que hará de su futuro

[/i]
Guillermo Barros Schelotto habló de la posibilidad de volver a Gimnasia, en el marco de la presentación de su libro infantil “Las Historias del Mellizo”, escrito íntegramente en braille.
En el marco de su presentación, en la Legislatura porteña, el Mellizo aclaró su situación respecto del Lobo: “Si tuviera 20 años volvería ya a Gimnasia y no tendría que pensarlo. Pero por mi edad, tengo que hacer lo mejor para Gimnasia y no pensar en volver sólo por el hecho de recibir el afecto de la gente, sin darme cuenta que quizás esto le imposibilite a Gimnasia poder contar con un jugador más, ya que son solo cuatro los refuerzos permitidos”, le dijo el Melli a Télam.
“Si tuviera 20 años no tengo que pensar nada, pero tengo 37 y, obviamente, no tengo ni la velocidad ni la fuerza que tenía a los 20 años. Por eso digo que lo tengo que pensar bien y decidir lo mejor para Gimnasia, más allá de lo que quieran mis amigos, el presidente Delmar y el resto de la gente”, agregó el ex Boca.
“Con Cappa hablé, pero no tiene importancia porque la decisión es mía. El único que se conoce bien soy yo y tengo que ser consciente si puedo ayudar a Gimnasia desde dentro del campo de juego”, afirmó el jugador, asegurando que poco tendrá que ver las ganas de Cappa en su decisión final.
El contrato del Melli expira en enero en la Major League Soccer. Hasta ese momento, legalmente todavía es jugador del Columbus Crew y, por eso, debe esperar hasta esa fecha. Allí decidirá si se retira del fútbol o si, por el contrario, jugará seis meses en el lobo platense.
“Tengo contrato hasta el 31 de diciembre y, como el campeonato empieza en febrero y la pretemporada arranca a mediados de enero, tengo tiempo para pensarlo. Lo voy a hablar con quien tenga que hablarlo y después tomaré la decisión de volver o no volver”, explicó el siete bravo del Bosque.
“No estuve en los últimos 13 años, así que sólo volveré si puedo aportar algo importante en el campo de juego. Ni como manager, ni como nada. Gimnasia necesita de cuatro refuerzos importantes para que cambien el rumbo, así que no será una decisión irresponsable. No puedo volver solo porque soy de Gimnasia”, concluyó el Melli.

[quote=“monserratyberti, post:56, topic:87082”]

No estoy de acuerdo con lo remarcado (si con lo anterior), es una visión bastante pesimista de los hechos. Verón lo llevaron entre el 95-96 a Boca, al mellizo en el 97. Te parece que River en esos años trajo tipos pecho frios? Para nada
[/QUOTE]si…apartir del 99 empzamos a traer jugadores que arrugaban siempre en las definiciones y partidos importantes 2000-2004 y a partir de ahi ya ni eso ,directamente trajimos cadaveres

Impecable el pensamiento de Guillermo, medio cagon, pero ojala cierto jugador de nuestro plantel pensara eso…

según otra versión,Guillermo va a ser el manager de gimnasia.De cumplirse eso,su carrera finalizo en el equipo histórico de la liga más competitiva del mundo:el columbus crew:twisted:

Podria jugar como enganche…

GUILLERMO FUE PRESENTADO EN GIMANASIA

[i][b]El Mellizo fue presentado en [/b][b]Gimnasia ante una multitud, que lo ovacionó en Estancia Chica. Junto a él estuvieron [/b][b]Héctor Delmar y el DT [/b][b]Ángel Cappa. Media La Plata desbordó de entusiasmo: "Si había un momento para volver, era este".[/b][/i]

[IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2011/01/14/51008_183618_650x420.jpg[/IMG]
              [i]El Melli se calzó la nueva camiseta del Lobo. 

[/i]
Héctor Delmar presentó al ídolo que regresó: “Quiero decirles en nombre del club muchas gracias a todos por haber venido hasta aquí a dar la bienvenida a Guillermo. Es para mí una emoción enorme y un privilegio decir que Guillermo está de nuevo para defender nuestra camiseta. Es una satisfacción y un privilegio que tenemos los triperos porque Guillermo vino a poner el hombro”.
Ángel Cappa: “El futbol tiene momentos de generosidad que nos hace sentir muy felices, el gesto de Guillermo es un gesto de generosidad muy pocas veces visto. El prestigio hay que ganárselo y Guillermo tiene un gran prestigio futbolístico y no tuvo ningún reparo en arriesgarlo porque Gimnasia lo necesita. Me siento muy feliz por poder dirigirlo y ojalá sirva para que todos juntos podamos ser más fuertes para poder conseguir los objetivos”.
Luego, llegó la palabra del ídolo, quien no hizo uso de la demagogia, fue realista: “Si ustedes me preguntan por qué volví hay muchos motivos. El principal es porque quiero que Gimnasia deje de sufrir por el tema del descenso, que cada domingo reviente los estadios, porque a Gimnasia lo va a salvar Gimnasia, no soy un Mesías ni el salvador”.
Y agregó: “Creo que Gimnasia debe volver a tener identidad que es lo que perdió en los últimos 13 años. Nunca estuvimos tan mal como hoy, si había un momento para volver era este. Tenemos que estar todos juntos, si estamos separados vamos a perder o vamos a seguir en el abismo. Podemos dar un paso hacia delante o hacia atrás en junio, nos dejaron en el abismo”.

Contra Gimnasia se juega en el bosque no???

Exacto.

si. Dato no menor por cierto, teniendo en cuenta que lo UNICO q le va a aportar Guillermo a GELP es de neto corte arbitral. Esperemos no sufrir ese aspecto en el bosque. Lo que Guillermo seguro va a aportar es:

1. que no lo bombeen a GELP.

2. si es posible y el arbitro se deje influenciar, que lo beneficien a GELP

Parece lo mismo pero son dos cosas distintas. Sin duda con Guillermo en cancha GELP gana peso para que no lo forren los arbitros. Futbolisticamente ? Creo que va a ser un fracaso. De hecho su apuesta es a que ese fracaso no sea tan grande, porque si viene y pierde todas, pero todas las pelotas divididas, por mas que se tire, no le van a cobrar (GELP no es bosta). Ahora, si el tipo llega a un nivel 5 puntos, y no es tan facil agarrarlo, algo va a aportar.

Igualmente apuesto por el fracaso futbolistico, sencillamente porque sus ultimos años en bosta, mas alla de amargarnos en algun clasico, fueron decididamente penosos. El tipo no podia levantar las piernas.

para mi fue un jugadorazo pdentro del medio sudamericano…ahora ,que se yo,a esta edad debe esta mas baqueteado que un fiat 128…

Encima ,de la mano de Capa…:lol:mamita!!!

Se lo perdieron a cabañas ustedes.

Ojala se vayan a la B con el mellizo y todo…

Cappa estaba con cara de bosta porque GBS le ganó en la vendida de humo.

:puke_r:

Al hdp del Mellizo los últimos tiempos hasta aceptaba algunas cosas de su juego y personalidad, que todo lo que hacía lo hacía a propósito para sacar ventaja, y yo de boludo que me calentaba al pedo y escupía el TV cuando era mas chico. :mrgreen:

Schelotto la re puta madre que te pario