Guillermo Pol Fernández - vodka junion

A mi no me vuelve loco su llegada, es un jugador que tiene sus cosas pero es normalito. Y no me guió porque en bosta no lo quisieron, bosta es un club autodestructivo para lo que respecta sus inferiores. Simplemente lo he visto y si viene como recambio lo acepto, no como reemplazo de… eso es una estupidez, encima no tienen nada que ver en las formas de jugar.

2 Me gusta

@GerGarciaGrova

Desde la dirigencia de #GodoyCruz niegan cualquier negociación con #River por Pol Fernández y confirman que hoy o mañana se cierra la venta del 80% del futbolista al #SantosLaguna. Vía @Sportia

Le tengo mucha estima compañero

1 me gusta

Que tan determinante fue en el Godoy Cruz del Morro García que si no era por Angelici y cia se consagraba campeón?

Santos Laguna vino a buscar el petero de Benitez de independiente. Será porque se les cayó lo de este?

2 Me gusta

Qepd

1 me gusta

No se porque te sorpende, en este foro el 80% de los usuarios no sabe de futbol. Casi 27 años tiene este Pol y nunca se destaco en ningun lado que no haya sido Godoy Cruz. Es un buen jugador que viene para subir el nivel de recambio imagino, no lo veo de titular

3 Me gusta

JAJAJAJA en serio hay algún boludo que le dijo crack a este medio pelo? Es bueno pero hasta ahi nomas

2 Me gusta

Carlos Sanchez se hizo un jugador destacado a los 29 años. Cada jugador tiene sus tiempos. Pero bueno, la mayoría en este foro no sabe de futbol de ve…

---------- Mensaje unificado a las 14:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:57 ----------

En este equipo, su juego se potenciaria mucho mas… tiene las condiciones como para romperla aca en River. Hay varios casos asi, por ejemplo Maxi Meza que nunca jugó en un club grande, fue a Independiente y en un año ya ganó Sudamericana y jugó un Mundial.

---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------

Por un momento pensé que hablabas de Carlos Sanchez.

3 Me gusta

Es una forma de violencia muy cruel que éste bostero sucio y mediocre suene para venir, mientras Sánchez se va regalado a Brasil.

3 Me gusta

Sanchez tiene 500 mil años, lo echaron de mexico por muerto, lo putean todos los uruguayos x el desastre q fue en la seleccion (aca los giles resaltan 2 centros q vieron en los resumenes, que los tiro yo), encima nos recontra durmio y se fue libre.
Que se vaya a la concha de su madre sanchez. Sumale que hace 2 años que ya no le da el cuero para jugar de 8 y lo poco que estuvo jugando en mexico fue de doble 5.
y no va regalado, va a ganar mas de lo q gana ponzio aca.

1 me gusta

Yo lo traería si se puede, pero no es prioridad. Aportaría como recambio del medio claramente, incluso como titular cuando no jueguen Pity o Juanfer.

1 me gusta

Buen recambio.

Tal vez explote, no se… pero como recambio sirve.

Me gusta sus ganas de venir y de competir … tranquilamente se puede ir a mexico a ganar una fortuna y jugar sin presión

me gusta como alternativa en el medio y para que pelee un puesto con Nacho. No me gustaria que sea el reemplazo del Pity por venta.

2 Me gusta

Acaban de confirmar que no viene porque no se dejan de comentar aca?

donde lo confirmaron?

En un tweet de una pagina de River

1 me gusta

[tweet]1020114628741947393[/tweet]

para la gran mayoría de este foro, Messi es el mejor jugador de la HISTORIA del balónpie, que te extraña que le digan crack a este 4 de Copas???

1 me gusta