Guillermo Pol Fernández - vodka junion

En un rato aclara que no viene

Cierren.

1 me gusta

Ahí salío a decir que se queda en Mexico.
Close.

1 me gusta

cierren esta basofia

En realidad no se ni para que abren este thread, era muy obvio.

1 me gusta

Cuando tendria q volver a River Enzo Fe?

Si no se va Nacho:

Nacho Pol Enzo De la Cruz

Si se va Nacho:

Pol Enzo De la Cruz
--------Carrascal

pol no viene ajajaj

1 me gusta

Donofrio sos un hijo de puta

1 me gusta

Cierren esto

Cierren x2

Entre todos los clubes de argentina que lo querían no deberían sumar en conjunto ni la mitad de lo que va a cobrar en méxico. Llegan a investigar las finanzas de los clubes argentinos y sus dirigentes, y tenés que construir 3 penales para alojarlos a todos.

cierren esta mierda x 3

Demostró ser un cagón, que ni venga ahora, el pez muere por la boca, así que que se quede en Mexico baldoseando nomás

6 Me gusta

Como se comio los mocos. Vio toda la presion que metieron los periosidas y los twitteros de la caca amenazandolo y se cago todo.

3 Me gusta

Este es un capítulo mas en el que boca se mete a romperle las pelotas a River, basta de gestos, basta de relación con esta basura corrupta operadora.

La entendés donofrio? lo entienden los hinchas de River con su “nuestros primos”?

Hay que exterminarlos.

9 Me gusta

Lamentablemente va a seguir asi. Ahora dicen que Neves va a la caca y no vas a escuchar a nadie indignarse de los periosidas. Cuando salio el rumor de Marco Rojo a River hace unos dias se pusieron locas la posha y las demas hablando de “como River se iba a meter en una negociacion de Bosta, etc”. Ellos hacen lo que quieren y nosotros con la dirigencia pedorra que tenemos anda haciendo buena letra con la mugre para que haya “buena relacion”. Parece que no entienden que con ellos no hay que darse ni la mano. Que codigos ni codigos, hay que mearlos y pisarlos siempre

4 Me gusta

No sabía lo de Neves, lo dudo por la muy buena relación conRiver de Nacional y que el muñeco habló, no creo que le de mas pelota al pelotudo de Riquelme.

1 me gusta

Bue, que cuco tienen algunos con los periodistas, el chabón se dio cuenta que nadie le iba a ofrecer el contrato que pedía para que boca no lo borre y se mandó viaje. Mejor baldosear en Mexico y tener guita que jugar en un país sin moneda.

Cierren.

2 Me gusta

Termina contrato en México en junio de 2022. Tengo la sensación de que va a terminar vinendo no más allá de esa fecha; además allá ya duró seis meses la primera vez, no me sorprendería que vuelva a querer venir cuando la espuma de su paso por Boca haya bajado (y nosotros podamos pagarles algo al Cruz Azul, además)

Lo usaron y lo descartaron como a un forro a este.
¿Y encima ahora va a volver a jugar en la mierda ?
Mmmm, mameeta pooooshoooo

3 Me gusta