Guillermo Pol Fernández - vodka junion

por algo lo quiere gallardo.
dejenlo a napo q sabe lo q hace.

8 Me gusta

Vos decis eso y enseguida se me viene a la cabeza Rojas. Un jugador que lejos estuvo de ser el más valorado en los comienzos de Gallardo pero que era importantísimo.

8 Me gusta

Los mexinarcos pidieron 5 a bok para comprar el pase. Ahora piden 7/8, lo darian a préstamo pero con una obligación de compra

Linda mojada de oreja seria con lo que lo extrañan los bostas

6 Me gusta

Con ganar 1-0 un clásico con gol de el, ya valió la pena.

4 Me gusta

Listo, no viene

Cierren

Dicen que el padre dijo que el chico se muere por jugar en River. Pero con el viejo este, ni 4 millones de australes pueden pagar

3 Me gusta

Es un jugador estilo Ariel Rojas, mejora a sus compañeros haciendo un trabajo silencioso.

1 me gusta

Chau, q se lo metan en el ogt

En todos lados dicen que presiona para venir

2 Me gusta

con otro presidente este tipo ya seria parte del plantel

3 Me gusta

Como sería el mediocampo ideal si viniera este tipo? Tendríamos que sacrificar a Nacho F?

Con un presidente que defienda a River y no quiera bajarse la bombacha con la bosta para quedar “políticamente correcto” con una dirigencia que si nos puede cagar lo va a hacer, como lo hizo Pergolini en su radio con sus declaraciones sobre el VAR y despues tuvimos las consecuencias en la copa… Pero nuestra dirigencia esta llena de boludos

4 Me gusta

en ESPN acaban de decir que River supuestamente nunca preguntò por este chabòn, es mas morbo de los periosidas

“Burro mala leche”, cuando Enzo Pe no rompió a nadie. Y hablando de Tévez que rompió a 15. Y encima el que escribió, pide romper, y trata a otro de mala leche.

3 razones que demuestran incoherencia extrema.

Intentemos discutir con locos en psiquiátricos, quizás nos va mejor que contra estos mitómanos.

6 Me gusta

Hablar con un hincha de boca es tan enfermizo como discutir con un conocido troll. Viven en otro mundo y son absolutamente mitómanos e irritantes, una pérdida de tiempo, lo mejor es ignorarlos y dejarlos que hablen solos. Dicho esto, traiganlo.

5 Me gusta

Cabe destacar que el futbolista actualmente se encuentra en tierras mexicanas, aguardando que le habiliten su visa de trabajo para que pueda volver a jugar en Cruz Azul. Debido a la pandemia las oficinas ligadas a todo tipo de documentación se encuentran demoradas para todo tipo de trámites, y es por esto que no puede formar parte del equipo que pertenece a la capital del país centroamericano.

Acá está la esperanza de que los mexicanos lo larguen sin pedir tanta plata.

1 me gusta

4-4-2
Nacho-Enzo-Pol-DLC/Carrascal

4-3-3
DLC/Nacho-Enzo-Pol

Seria el acompañante de Enzo

2 Me gusta

Tan bueno es el mediopelo este?

1 me gusta

Para mi Nacho se va lamentablemente. River quedaría así:

De La Cruz/Palavecino - Pol/Zuculini/Sosa - Enzo/Ponzio/Sosa - Carrascal/Ferreira

1 me gusta