Comida familiar, yo contento contando de mi encuentro con el Beto en el museo, hasta le mostre donde estaba la pelota naranja y nos sacamos fotos, fue LA experiencia, bueno en esa comida habia un tio que es un bostero hijo de mil putas y tira: Ese puto arruino la historia de los 10 de River, desde ahi todos los jugadores que salieron jugando de 10 son todos putos…Asi son los del Riachuelo.
Tienen ese discurso, yo nunca lo escuché en persona, nunca me dijeron nada parecido a eso, pero lo vi mil veces en internet. Son repulsivos.
No lo quieren ni en méxico. Es falopa este tipo
tiene una cara de pancho que se le cae al piso, le falta la mostaza nomás
A tu tío le arde la cola
Tan cagon que como varios bosteros de cierta edad no quisieron ver la final eterna, bien ardido.
Esto tan lentamente se fue convirtiendo en relatos salvajes, me gusta.
MAS LLANTOS!
Ojalá hubiera chances de traerlo, sin dudas le doy la 10
Este no vale ni 5 palitos de la selva, solo lo quieren para joder a la bosta, una pelotudes de termo.
Igual admito que estoy disfrutando los llantos bosteros con el humo de Pol.
Ya firmó Paul?
A todo nivel, sea en política o en el fútbol, nada paga mas que un traidor. Es como un regocijo interno del bando que lo recibe. Hasta llega a tener mas banca que los propios.
Ya denle la 8.
¿A que hora se cae ?
A mi sinceramente no me cierra Pol Fernandez, es mas el morbo “traicion a Boca” que magnifica este jugador, que tampoco es wow realmente.
Al lado de Enzo la va a romper. El reemplazante de Palacios que siempre nos faltó.
Concuerdo, ni hablar si hay que poner 3 o 4 palos. Pero si rinde medianamente al nivel de un de la cruz, se va a maximizar exponencialmente por la mojada de oreja a ellos. Es tentador si se lo puede negociar bien
Si llega a venir espero que se adapte rápido y que no haya que esperar 1 o 2 años porque no hay tiempo
Yo no le veo la marca que tenia Palacios, pero bueno, cuanto le va a salir a River? preferible resarcir a Def y Justicia y repatriar del prestamo a Enzo Fernandez…
Pero no miren a Paul solo como una individualidad. Es un jugador que en un nivel 6 puntos puede ser importantísimo en la mitad de cancha y en el funcionamiento del equipo. No estamos buscando un crack que te gane los partidos sólo.
Cuando se fue de boca el equipo se cayó a pedazos. Si bien no sobresalía, ahí te das cuenta lo importante que son estos jugadores en el funcionamiento del equipo.