Guillermo Pol Fernández - vodka junion

Comida familiar, yo contento contando de mi encuentro con el Beto en el museo, hasta le mostre donde estaba la pelota naranja y nos sacamos fotos, fue LA experiencia, bueno en esa comida habia un tio que es un bostero hijo de mil putas y tira: Ese puto arruino la historia de los 10 de River, desde ahi todos los jugadores que salieron jugando de 10 son todos putos…Asi son los del Riachuelo.

8 Me gusta

Tienen ese discurso, yo nunca lo escuché en persona, nunca me dijeron nada parecido a eso, pero lo vi mil veces en internet. Son repulsivos.

3 Me gusta

No lo quieren ni en méxico. Es falopa este tipo

2 Me gusta

tiene una cara de pancho que se le cae al piso, le falta la mostaza nomás

3 Me gusta

A tu tío le arde la cola

5 Me gusta

Tan cagon que como varios bosteros de cierta edad no quisieron ver la final eterna, bien ardido.

1 me gusta

Esto tan lentamente se fue convirtiendo en relatos salvajes, me gusta.
MAS LLANTOS!

7 Me gusta

Ojalá hubiera chances de traerlo, sin dudas le doy la 10

3 Me gusta

Este no vale ni 5 palitos de la selva, solo lo quieren para joder a la bosta, una pelotudes de termo.

Igual admito que estoy disfrutando los llantos bosteros con el humo de Pol.

3 Me gusta

Ya firmó Paul?

1 me gusta

ya el nombre lo tiene de traidor, es tipico de los Paul/Pol esa actitud

8 Me gusta

A todo nivel, sea en política o en el fútbol, nada paga mas que un traidor. Es como un regocijo interno del bando que lo recibe. Hasta llega a tener mas banca que los propios.

3 Me gusta

Ya denle la 8.

1 me gusta

¿A que hora se cae ?

3 Me gusta

A mi sinceramente no me cierra Pol Fernandez, es mas el morbo “traicion a Boca” que magnifica este jugador, que tampoco es wow realmente.

3 Me gusta

Al lado de Enzo la va a romper. El reemplazante de Palacios que siempre nos faltó.

3 Me gusta

Concuerdo, ni hablar si hay que poner 3 o 4 palos. Pero si rinde medianamente al nivel de un de la cruz, se va a maximizar exponencialmente por la mojada de oreja a ellos. Es tentador si se lo puede negociar bien

1 me gusta

Si llega a venir espero que se adapte rápido y que no haya que esperar 1 o 2 años porque no hay tiempo

1 me gusta

Yo no le veo la marca que tenia Palacios, pero bueno, cuanto le va a salir a River? preferible resarcir a Def y Justicia y repatriar del prestamo a Enzo Fernandez…

3 Me gusta

Pero no miren a Paul solo como una individualidad. Es un jugador que en un nivel 6 puntos puede ser importantísimo en la mitad de cancha y en el funcionamiento del equipo. No estamos buscando un crack que te gane los partidos sólo.

Cuando se fue de boca el equipo se cayó a pedazos. Si bien no sobresalía, ahí te das cuenta lo importante que son estos jugadores en el funcionamiento del equipo.

7 Me gusta