Ya estan con miedo los mismos de siempre??.. que barbaro, no cambian mas.
Y a Boca le cuesta meterle goles… incluso contra nosotros.
Mirá el vaso medio lleno.
El ojete histórico de Guillermo.
Culo roto, vas a fracasar porque en la vida todo vuelve y sos un sorete como persona. Merecés lo peor
tiene razón, sos un llorón antifutbol que saca provecho de cualquier circunstancia. Filo-bilardista, el mundo cambió y ya no acepta la inescrupulosidad en el fútbol.
En la cárcel te van a violar
Pero asi salen ganando ellos, porque los que teníamos todo para ganar eramos nosotros y se llevaron un puntito, no perdieron, de que me sirve ese vaso lleno si no ganamos y no volvimos a jugar asi en los 2 partidos que siguieron sino todo lo contrario?yo no puedo creer lo boludos que fuimos de dejarlos con vida, aca todos resaltando que empatamos pero jugando asi vamos a ganar mas de lo que vamos a perder y aca nos tenes, nos lo metimos en el orto a eso, por eso había que ganar como sea si sos superior, aca es partido a partido, jugas bien uno y das orto el próximo, ese empate no nos sirvió de nada, además si les ganábamos se les llenaba el orto de preguntas, oportunidad inmejorable dejamos pasar
Al 4to partido el mellizo ya empezó a recibir los regalitos arbitrales.
Ah bueno muchachos, comprense pañales que están re cagones…acuerdense que bianchi en su vuelta también arrancó dando vuelta un resultado.
contra quilmes
inolvidable el afiche de los bosteros explicandonos que es la mistica
Que lindos recuerdos
Tuvo mucho orto, pero tampoco para decir que fue favorecido por los arbitros, Boca lo metio en un arco a Union inclusive antes de que Union meta el gol, era obvio que al menos iban a empatar, y terminaron ganando de orto, que no creo que les dure mucho porque por ahora no jugaron contra nadie.
Racing en el cilindro se los coje
Explicame q significa para vos
Que cagazo tienen los virgos aca eh
Me parece ridículo asustarse porque le ganaron a Unión, dejémonos de joder.
cambien el titulo, Guillermo Barros Schellorto
Que mistica tiene el guille, boca, la bombonera, todos,la verdaaaaaaaad son un equipaso, subanse a la moto tranquilos xeneizes, el año pasado hicieron lo mismo y se pegaron un palo que los dejó en coma 4
3 empates y una victoria de local contra Union. Todos jugando mal. Tiembla el Barcelona…
Lo unico que si me preocupa, es el arbitraje favorable a Boca.
Pense que ya te habías acostumbrado a eso… Mientras no asuma alguien QUE NO LOS VIVA BENEFICIANDO en la AFA y les corte el chorro de las tranfugueadas van a ser ayudados de por vida
Tinelli es antibosta, seria excelente que agarre
:lol: